WWE Live Málaga 2016

entradas, wwe, 2016, wwe live, málaga

Información y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para vivir en directo WWE Live en Málaga en su gira mundial 2016 en España, el espectáculo del wrestling, la lucha libre. Ya están a la venta, no te pierdas los detalles para vivir una noche épica :)


Fecha: Sábado 23 de Abril de 2016 a las 19:30 horas (Apertura de puertas a las 18:30 horas)

Lugar: Palacio de Deportes Martín Carpena

Dirección: Calle Miguel de Merida Nicolich, Málaga

Venta de entradas: Las entradas para el espectáculo de WWE Live en Málaga están disponibles a través de la web MalagaEntradas com y en el teléfono 902 999 707, además de en la web Proactiv es. El teléfono para más información es el 902 731 944

Precios: Los precios varían desde los 20€ y hasta los 150€, dependiendo de la cercanía al escenario


El espectáculo World Wrestling Entertainment, WWE, es uno de los shows más importantes a nivel mundial, estrellas como Dean Ambrose, Chris Jericho, Kevin Owens, Big Show y Alberto del Río encabezan el cartel de luchadores de wrestling que harán levantarse del asiento a toda la familia con los combates. El Wrestlemania Revenge Tour es una oportunidad única e irrepetible de vivir en directo de ver a los campeones del mundo por parejas, al campeón intercontinental y al campeón de Estados Unidos defender sus títulos.

Más de 145 países disfrutan del espectáculo WWE, 21 millones de seguidores en Facebook y 5 millones en Twitter no pueden estar equivocados, por no hablar de los más de 8 billones de visualizaciones que tienen los videos de la WWE en Youtube, con más de 8 millones de personas suscritas, unas cifras de auténtica locura. Y por eso vuelven a Málaga, porque el año pasado el espectáculo WWE atrajo a más de 35.000 personas en España y este año serán aún más los que disfruten en directo. ¡No te lo pienses ni un minuto más! ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de WWE Live en directo, los menores de 15 años deben ir acompañados de un adulto o tutor responsable