WWE Live Argentina 2017

entradas, wwe, 2017, wwe live, argentina

Información y entradas

Compra tus entradas para WWE Live en Argentina en su gira mundial 2017, el espectáculo del wrestling, la lucha libre. A día de hoy está confirmada una única presentación en el país que será en la ciudad de Buenos Aires, ojalá pudiéramos decirte que WWE Live también llegará a Córdoba, Rosario o Mendoza pero parece que no será así por lo que no te pierdas tus detalles para comprar tus entradas antes de que se agoten…


WWE Live Buenos Aires 2017

Aunque intentamos mantener el listado de eventos de WWE Live al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección WWE Live. Y ojalá encuentres lo que busques :)


El espectáculo World Wrestling Entertainment, WWE, es uno de los shows más importantes a nivel mundial, estrellas como Dan Ambrose, AJ Styles, Randy Orton, Alexa Bliss, Becky Lynch, The Miz y Bray Wyatt encabezan el cartel de luchadores de wrestling que harán levantarse del asiento a toda la familia con los combates. El Wrestlemania Revenge Tour es una oportunidad única e irrepetible de vivir en directo de ver a los campeones del mundo en acción. La WWE es una empresa de entretenimiento por televisión y multimedia que a lo largo de los años ha creado superestrellas deportivas que también se han convertido en grandes personajes del entretenimiento, entre ellas se puede destacar a Hulk Hogan o Dwayne Johnson.

Más de 145 países disfrutan del espectáculo WWE, 21 millones de seguidores en Facebook y 5 millones en Twitter no pueden estar equivocados, por no hablar de los más de 8 billones de visualizaciones que tienen los videos de la WWE en Youtube, con más de 8 millones de personas suscritas, unas cifras de auténtica locura, generaciones y generaciones que llevan años y años disfrutando del espectáculo y ahora tienes la oportunidad de hacerlo en directo. Y por eso vuelven, porque el año pasado el espectáculo WWE atrajo a más de 750.000 personas en todo el mundo y este año serán aún más los que disfruten en directo. “La WWE está emocionada de traer la atmósfera electrizante de WWE Live, y regresar a Latinoamérica, dando a los fanáticos de la WWE la oportunidad de ver a sus superestrellas favoritas en directo”. Ahora Argentina está a punto de temblar con ellos, hazte el regalo y compra tus entradas :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de WWE Live en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento