Wisin Argentina 2016

entradas, Wisin, argentina, 2016, conciertos

Información de los conciertos y entradas

La gira de conciertos 2016 de Wisin llega a Argentina, donde a día de hoy tiene una única presentación confirmada que será en la ciudad de Buenos Aires, donde llegará con todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas del género urbano, de la salsa, el merengue, bachata y reggaetón. Wisin está llegando a Argentina sin que a día de hoy haya rumores de más conciertos en ciudades como Rosario, Córdoba, Mendoza, aunque aún queda 2016 por delante yo ojalá podamos darte mejores noticias. No te pierdas todos los detalles para comprar tus entradas :)


Wisin Buenos Aires 2016

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido algún evento en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Wisin. Y ojalá encuentres lo que busques :)


Wisin no necesita presentación, es una de las voces del reggaetón, dance-pop y pop latino más importantes de la historia de la música. De la mano de Yandel formaban, y esperamos que en un futuro próximo vuelvan a formar, el dúo de la historia, Wisin y Yandel, que han vendido más de 15 millones de álbumes en los 15 años de carrera, sumando más de 25 millones de seguidores en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter, por no hablar de las más de 1 billón de reproducciones en Youtube. Las canciones de Wisin las escuchan en Spotify más de 1 millón personas al mes. ¡Una auténtica locura!

Ahora, en solitario, Juan Luis Morera Luna, Wisin, llega con un disco que vuelve a ser una inyección de energía pura, de adrenalina en las venas. Estamos deseando cantar contigo todas las canciones de ayer y de hoy, “Nota de amor”, “Que viva la vida”, “Te extraño”, “Si te vas”, “Abusadora”, maestro dale duro…

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Wisin en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de un padre o tutor en todo momento