Violetta en Monterrey 2015

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

Violetta, Monterrey, 2015, boletos

Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Violetta en Monterrey con su gira 2015 “Live Tour” por México. Ya están a la venta, no te pierdas todos los detalles y no dejes pasar la oportunidad de vivir un día épico de fiesta con tu artista preferida :)


Fecha: Sábado 30 de mayo de 2015 a las 18:00 horas

Lugar: Auditorio Banamex

Dirección: Privada Fundidora, Monterrey, México

Venta de boletos: Están a la venta a través de la web Ticketmaster COM MX, Farmacias del ahorro y en el teléfono 8369-9000

boletos, 2015

Precios: Desde MX $395.50 y hasta MX $1,695.00, dependiendo de la cercanía al escenario


Violetta no necesita presentación, la serie que protagoniza Martina “Tini” Stoessel es posiblemente el éxito más grande que creado en la historia de Disney Channel. Con la gira mundial en 2015 dirán adiós como todos sus fans se merecen. Son más de 15 millones de seguidores en Facebook y Twitter que quieren vivir un día de fiesta inolvidable. El espectáculo es completamente nuevo, con pirotecnia y efectos visuales.

Y es que Violetta está en su mejor momento de forma con una gira por Europa en la que han colgado el cartel de no hay boletos en todas y cada una de las ciudades en las que se han presentado. Llegará acompañada de Diego, León, Ludmila, Maxi, Camila, Federico, Naty… y muchos más, todos los que han conseguido que los cinco discos de la serie hayan vendido más de 3 millones de copias alrededor de todo el mundo.

No hay edad mínima para disfrutar de Violetta en directo, aunque los menores de 15 años deben acceder y estar acompañados en todo momento por un padre o tutor responsable. Los niños de 3 años o menos no necesitarán boletos siempre y cuando se sienten en el regazo de un padre o el tutor que les acompañe. A los niños que superen los 3 años sí se les exigirá el boleto. La apertura de puertas es siempre 90 minutos antes de la hora de inicio.