Vicentico Morelia 2016

Vicentico, Morelia, 2016, boletos

Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Vicentico en Morelia dentro de su gira 2016. Una noche mágica con las canciones de hoy que presenta en el disco “Último Acto” y los éxitos de siempre de uno de los artistas latinos más respetados y admirados. No te pierdas los detalles de una noche épica :)


Fecha: Viernes 22 de Abril de 2016 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Teatro Morelos

Dirección: Avenida Ventura Puente, Morelia

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Vicentico en Morelia están disponibles a través de la web eTicket MX, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 1 800 3842538. Personas a partir de 3 años de edad pagan boletos

Precios: Los precios varían desde los MX $415.00 (General) y hasta los $1,000.00 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Vicentico


Gabriel Julio Fernández Capello, Vicentico es una de las voces más respetadas de la música en Latinoamérica, ahora en solitario y antes como uno de los fundadores y vocalista de Los Fabulosos Cadillacs. El trabajo de tantos años da sus frutos, en forma de Premios Grammy y colgando el cartel de no hay boletos en cada una de las ciudades donde se presenta.

Y es que actualmente Vicentico está el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “Último Acto” su récords de ventas. Sus videos tienen en Youtube tienen más de 75 millones de reproducciones y 125.000 suscriptores, y sus canciones en Spotify son más de 300.000 personas las que escuchan sus canciones mensualmente. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, cantando con Vicentico las canciones de hoy y de siempre como “Algo contigo”, “No te apartes de mí”, “Creo que me enamoré”, “Sólo un momento” y “Los caminos de la vida”. Está llegando a la ciudad y no quieres perdértelo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Vicentico en directo, es recomendable que los menores de 18 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.