Vetusta Morla en Guadalajara 2015

Vetusta Morla, Guadalajara, 2015, entradas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Vetusta Morla en Guadalajara en su gira 2015 “A la deriva” donde presenta las canciones del nuevo disco y los éxitos de siempre. No te pierdas todos los detalles de una noche épica :)


Fecha: Viernes 4 y Sábado 5 de septiembre de 2015 a las 19:00 horas (Apertura de puertas a las 18:00 horas)

Lugar: Festival Gigante 2015, Pistas de atletismo “Fuente de la niña”

Dirección: Paseo Francisco Aritmendi 1, Guadalajara

Precio: 25€ (Abono de dos días) – 45€ (Abono de dos días VIP)

Venta de entradas: Están a la venta a través de la web Concertados com. Tienes más información en el teléfono 949 208 710


Vetusta Morla es una banda de éxito y que arrastra seguidores por todos los rincones del mundo. Rock alternativo, letras urbanas, más de 250.000 seguidores en Facebook y 150.000 en Twitter no pueden estar equivocados, además de más de 25 millones de reproducciones en Youtube. Hazte el regalo de cantar con ellos en directo las canciones de hoy y los éxitos de siempre. ¡Vamos!

Y es que Vetusta Morla está en su mejor momento de forma, colgando el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades en las que se presenta. Desde Tres Cantos, en Madrid, en poco más de 15 años han conseguido conquistarnos a todos con un estilo único. Pucho, David, Álvaro, Jorge, Guillermo, Juan Manuel son unos superhéroes humildes de la música que cada día conquistan a más fieles. No te lo pienses ni un minuto más :)