Vanesa Martín en Valladolid 2015

Vanesa Martín, Valladolid, 2015, entradas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Vanesa Martín en Valladolid con su gira de 2015 en el que presenta el nuevo disco “Crónica de un baile” además de todos sus éxitos. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica :)


Fecha: Sábado 27 de junio de 2015 a las 18:30 horas (Apertura de puertas a las 17:30 horas)

Lugar: Valladolid Latino 2015

Dirección: Feria de Muestras, Avenida Ramón Pradera, Valladolid

Venta de entradas: Están a la venta a través de la web de El Corte Inglés, con teléfono 902 22 44 11 (24 horas, 365 días del año), así como en sus centros comerciales

Precios: Desde 30€ (Entrada de un día) y hasta 60€ (Abono de dos días)


Vanesa Martín es disco de oro, es energía pura, es amor y desamor, es una de las voces más admiradas de la música, una superhéroe humilde que hace la banda sonora de nuestras vidas con sus canciones claras y directas, profundas y eternas. Más de 125.000 seguidores en Facebook y Twitter no están equivocados.

Y es que actualmente Vanesa Martín está en el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “Crónica de un baile” sus récords de ventas, siendo cada día más popular no sólo en España sino en Latinoamérica. Hazte el regalo de vivir con ella una noche inolvidable, porque está llegando a la ciudad y no quieres perdértelo, no te lo pienses ni un minuto más. ¡Vamos!