Vanesa Martín en Argentina 2015

Vanesa Martín, Argentina, 2015, entradas, buenos aires
Información y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Vanesa Martín en Buenos Aires, Argentina con su gira de 2015 en el que presenta el nuevo disco “Crónica de un baile” además de todos sus éxitos. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica en la que será su única presentación en el país :)


Fecha:
Lugar: ND Teatro
Dirección: Calle Paraguay 918, Buenos Aires, Argentina
Precio: Desde $ 250 y hasta $ 500, dependiendo de la cercanía al escenario

Venta de entradas: Están disponibles en la web Plateanet com, así como en el teléfono 5236-3000 (De Lunes a Sábados de 10:00 a 22:00 horas, los domingos de 12:00 a 19:00 horas)


Vanesa Martín es disco de oro, es energía pura, es amor y desamor, es una de las voces más admiradas de la música, una superhéroe humilde que hace la banda sonora de nuestras vidas con sus canciones claras y directas, profundas y eternas. Más de 125.000 seguidores en Facebook y Twitter no están equivocados.

Y es que actualmente Vanesa Martín está en el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “Crónica de un baile” sus récords de ventas, siendo cada día más popular no sólo en España sino en Latinoamérica. Hazte el regalo de vivir con ella una noche inolvidable, porque está llegando a la ciudad y no quieres perdértelo, no te lo pienses ni un minuto más. ¡Vamos!

Una respuesta a “Vanesa Martín en Argentina 2015”

  1. holaaaaa ! no sabia la fecha de su recital debido a un gran accidente que tuve y quede mucho tiempo postrada, pero querer saber cuando vuelve a la aregntina seria soñar de nuevo, soy un fan que tuvo una desgracia, pero saliendo de esto sigo su musica. gracias y ojala ella lo sepa, en argentina ademas de todas las personas que la fueron a ver y las 125000 personas que la siguen yo la admiro y creo ser especial y lo vera! gracias!

Comentarios cerrados.