Topa en Junior Express Santiago de Chile 2016

Topa, Topa en Junior Express, Santiago, Santiago de Chile, 2016, entradas

Información y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para Topa en Junior Express en Santiago de Chile, en la gira 2016 por Chile. No te pierdas todos los detalles y disfruta de un viaje musical lleno de aventuras, canciones, bailes, alegría y diversión. Los niños disfrutarán junto a toda la familia, hazte y hazles un regalo que no olvidarán jamás :)


Fecha: Sábado 9 de Abril de 2016 a las 17:30 horas (Apertura de puertas a las 16:30 horas)

Lugar: Movistar Arena

Dirección: Avenida Beaucheff 1204, Santiago de Chile, Chile

Venta de entradas: Las entradas para Topa en Junior Express en Santiago de Chile están a la venta a través de la web Puntoticket COM, Tiendas Ripley y Cinemark, además de en el teléfono 600 462 6000. En cualquier caso, el teléfono del recinto para más información es el +56 2 2770 2300. Los niños a partir de 1 año pagan entradas

Precios: Los precios varían desde los $ 16.500 (General) y hasta $ 85.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de fotos con los protagonistas de Topa en Junior Express


El capitán Topa va a emprender un nuevo viaje, y estará acompañado por su banda musical, Los Rulos, y su fiel y disparatada Doris. Ellos interpretarán las canciones favoritas del Junior Express. Un viaje en monorriel por diferentes lugares, y en cada estación a la que llegan es una nueva experiencia musical. Y es que Topa en Junior Express es una producción original de Disney Junior Latinoamérica que es un éxito rotundo, se emite en todos los países latinos de lunes a domingo y ahora están a punto de llegar a la ciudad, hazte el regalo de vivir una tarde inolvidable con las aventuras de tus ídolos.

“Estoy muy contento y agradecido por el recibimiento de la gente, es un sueño hecho realidad. Están todos invitados a cantar y bailar sus canciones favoritas, para divertirnos juntos”, dice Topa, que va a hacer del día un día inolvidable. ¡Vamos!

Disney Junior es parte de Walt Disney y está enfocado en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años a través de emocionantes historias llenas de música y magia con personajes queribles, clásicos y nuevos, e incorporando herramientas para contribuir en el desarrollo social y cognitivo de los niños. La audiencia de sus shows es de más de 35 millones de personas en 15 países en 24 horas de televisión.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Topa en Junior Express, sí recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.