System of a Down en Argentina 2015

System of a Down, argentina, 2015, entradas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de System of a Down en Buenos Aires, Argentina, con su gira de 2015 y en la que presentarán todos los éxitos de hoy y de siempre que le han convertido en una de las bandas más respetadas de la historia de la música. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible :)


Fecha: Miércoles 30 de septiembre de 2015 a las 20:00 horas

Lugar: Estadio GEBA

Dirección: Marcelino Freyre 3831, Buenos Aires, Argentina

Venta de entradas: Las entradas están a la venta en preventa Tarjeta Santander desde el 16 y hasta el 29 de abril y en venta al público general desde el 30 de abril de 2015 en la web TopShow com ar, y en puntos de venta como La Rockería (Calle Buenos Aires 39). El teléfono para más información es el 4000-2800. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas.

Precios: Desde $715 (Campo) y hasta $950 (Platea numerada) dependiendo de la cercanía al escenario


System of a Down, SOAD, es una banda estadounidense de metal con orígenes armenios y que nació en Los Ángeles, California hace ahora 20 años. Los miembros son Serj Tankian, Daron Malakian, Shavarsh Odadjian y John Dolmayan unos superhéroes de la música que gritan en sus canciones contra el maltrato infantil, la violencia, la guerra, el machismo y las desigualdades sociales. System of a Down ha vendido más de 15 millones de álbumes en toda su carrera y tiene más de 25 millones de seguidores en Facebook, 1 millón en Twitter y sus videos en Youtube tienen más de 675 millones de reproducciones.

Hazte el regalo del año pasando una noche épica con System of a Down, están llegando a la ciudad y no te lo puedes perder. ¡Vamos!

Una respuesta a “System of a Down en Argentina 2015”

  1. Una locura cobrar $715 el campo.
    Dejan afuera a un monton de personas.
    Lo mas razonable hubiese sido que el valor de la entrada rondara los $500.
    Una insensatez.

Comentarios cerrados.