SOJA México 2016

SOJA, México, 2016, boletos, df

Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de SOJA en México con su gira 2016, en la que presentan las canciones del álbum “Amid The Noise and Haste” y el resto de éxitos que los han convertido por derecho propio en una de las bandas de reggae más importantes de las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche épica de fiesta :)


Fecha: Martes 12 de Julio de 2016 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: El Plaza Condesa

Dirección: Avenida Juan Escutia, México DF, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de SOJA en México DF están a la venta a través de la web Ticketmaster COM MX, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. El teléfono del recinto es el 5211 0044. También en la web oficial de la banda, Sojamusic com. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios varían entre los MX $485 (General) y hasta MX $825.00 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No existe la posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con SOJA


Soldiers of Jah Army, SOJA es una de las bandas de reggae más importantes de la última década, formada hace más de 15 años y que está en su mejor momento de forma. Más de 3 millones de seguidores en Facebook y 175.000 en Twitter no están equivocados, sumando 2 millones de reproducciones en Youtube. Sus canciones en Spotify son escuchadas por más de 100.000 personas al mes. Una oportunidad única de verlos en directo en una gira por Sudamérica, una tierra que aman. Y es que SOJA está llegando a la ciudad, con éxitos como “True Love”, “Easier”, “Everything changes”, “Tell me” y “Not done yet” entre otras muchas. Hazte el regalo de vivir con ellos una noche irrepetible, con una de las bandas que ha realizado conciertos en más de 25 países y tiene seguidores por todo el mundo. ¡Vamos!

No hay edad mínima para disfrutar de SOJA en directo, aunque los menores de 15 años es aconsejable que estén a cargo de un padre o tutor en todo momento. Si no van acompañados por este no podrán acceder.