Sin bandera Viña del Mar 2017

entradas, Sin bandera, viña del mar, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Sin Bandera en Viña del Mar en su gira de 2017 “Una última vez”, una noche mágica en la que presentarán las canciones del último álbum y todas las que les han convertido en uno de los dúos más importante de la última década de la música. No te pierdas los detalles para vivir una noche épica con Noel Schajris y Leonel García en el en Festival Viña del Mar :)


Fecha: Del Lunes 20 y al Sábado 25 de Febrero de 2017 a las 20:30 horas (Las puertas se abren a las 19:30 horas)

Lugar: Festival Viña del Mar 2017

Dirección: La Quinta Vergara, Parque Quinta Vergara, Viña del Mar, Chile

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Sin Bandera en Viña del Mar estarán a la venta en muy pocos días a través de la web oficial del dúo, Sinbandera com mx, así como a través de la web Puntoticket COM, Tiendas Ripley y Cinemark, y en el teléfono 600 462 6000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas para el Festival de Viña del Mar varían entre los $ 25.000 (General) y los $ 200.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con los artistas de Sin bandera


Sin Bandera, el dueto más entrañable de la historia de la música en español está de vuelta en 2016 en una gira de conciertos por toda Latinoamérica. Leonel García y Noel Schajris ofrecerán un espectáculo irrepetible, una noche romántica, íntima y exclusiva. “Una última vez” es el nombre del álbum y del tour, un viaje por la mejor música romántica en español, un viaje en el que Sin Bandera interpretará los más éxitos que hoy forman parte de la banda sonora de nuestras vidas, con canciones como “Sirena”, “Mientes tan bien”, “Kilómetros”, “Te vi venir”, “Una última vez” y muchas más. Y es que serán casi tres hora de magia en directo, Sin Bandera vuelve… sin cambiar nada para cambiarlo todo una vez más.

Sin Bandera es un dúo que desde México y Argentina hace llegar su magia a todo el mundo. Son 3,5 millones de seguidores en Facebook, 125.000 seguidores en Twitter… y más de 2,5 millones de personas escuchan sus canciones al mes en Spotify. Con el último álbum están superando sus récords de ventas, siendo cada día más populares no sólo en Latinoamérica sino a nivel internacional. Sólo Sin Bandera podrían conseguir la increíble cifra de 325 millones de visualizaciones en Youtube, con más de 500.000 personas suscritas a sus vídeos. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, un día de fiesta única, están llegando a la ciudad y no quieres perdértelo.

El Festival Viña del Mar es un certamen musical que se celebra cada año en el municipio de Viña del Mar desde 1960, y es considerado sin duda alguna como el mayor festival de América Latina y el más importante del continente americano. Desde La Quinta Vergara más de 15.000 espectadores disfrutan en directo de los mejores artistas, también retransmitido en directo por televisión y radio. Una fiesta de la música en la que estará Sin Bandera y en la que estás deseando hacerte el regalo para estar tu también. Viña del Mar tiene un poco más de un siglo de vida, fue fundada en 1874 y en este corto tiempo se ha convertido en un destino ineludible del turismo de Chile. Ubicada inmediatamente al norte de Valparaíso, la “Ciudad Jardín”, como es conocida. Viña del Mar te ofrece un abanico de posibilidades durante todo el año, playas aptas para baño y deportes náuticos, hoteles para cada bolsillo, gastronomía basada en frutos del mar, edificios patrimoniales y el mayor festival de la canción hispanoamericano. Una ciudad hecha a la medida para disfrutar de unos días inolvidables que además acoge conciertos como este de Sin Bandera. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Sin Bandera en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.