Simply Red Mallorca 2016

entradas, Simply Red, Mallorca, 2016

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Simply Red en Mallorca en su gira 2016 donde presenta el último disco “Big Love” así como todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la historia de la música. No dejes que te cuenten una de las noches más especiales del año :)


Fecha: Sábado 20 de Agosto de 2016 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Plaza de Toros de Palma de Mallorca

Dirección: Avinguda de l’Arquitecte Gaspar Bennazar, Palma de Mallorca, Mallorca

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Simply Red en Mallorca están disponibles a través de la web oficial del artista, Simplyred com así como en Crazymusicproductions com. Tienes más información en el teléfono 952 883 832

entradas, 2016

Precios: Los precios varían entre los 50€ (General) y los 150€ (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Simply Red


Simply Red es un grupo musical británico de soul, pop y rhythm and blues con influencias de géneros como el reggae y el rock. Simply Red han vendido más de 55 millones de discos en todo el mundo y han conseguido 31 números uno en las listas de éxito en el Reino Unido. Simply Red fue formado en 1984 por el cantante Mick “Red” Hucknall, quien contó para ello con tres ex miembros del grupo Durutti Column: Tony Bowers al bajo, Chris Joyce a la batería y Tim Kellett al teclado incorporándose más tarde Sylvan Richardson a la guitarra.

Gracias a su impresionante carrera, Simply Red se ha convertido en uno de los grupos musicales más importantes y reconocidos de la historia de la música. Éxitos como “Sunrise“, “Stars“, “A New Flame“, “Your Mirror” o “Fake” le han llevado a ser uno de los grupos con mayor número de fans en todo el planeta contando con casi 2 millones de seguidores en Facebook y 125.000 seguidores en Twitter. Además sus videos cuentan con 35 millones de visualizaciones en todo el mundo a través de Youtube.

El año pasado se cumplieron 30 años de la creación de Simply Red y la publicación de su primer disco, así que el grupo anunció una gira mundial para celebrar la efeméride e incluso un nuevo disco, titulado Big Love, publicado en Europa y América. Luego el grupo inició la gira Big Love Tour. No te lo pierdas y vive una noche inolvidable e irrepetible con tus ídolos de Simply Red en una espectacular gira de conciertos que quedarán para la historia.

Aunque no hay fijada una edad mínima para disfrutar de Simply Red, recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.