Silvio Rodríguez en Argentina 2015

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

Silvio Rodríguez, argentina, entradas, 2015

Información de los conciertos y entradas

La gira de conciertos 2015 de Silvio Rodríguez llegará a Argentina, donde tiene confirmadas dos únicas presentaciones, en las ciudades de Buenos Aires y Córdoba. No te pierdas todos los detalles de dos noches irrepetibles con uno de los más importantes cantautores de la historia de la música :)


Silvio Rodríguez en Buenos Aires 2015

Silvio Rodríguez en Córdoba 2015


Silvio Rodríguez no necesita presentación, es un cantautor, guitarrista y poeta cubano, exponente de la música de su país surgida con la Revolución de Cuba, conocida como la Nueva Trova Cubana, que comparte con otros reconocidos cantautores tales como Pablo Milanés. Fue nombrado el “Mejor compositor cubano del siglo”, así como “Mejor cantautor hispanoamericano”. Entre otros reconocimientos, es un Artista Unesco por la Paz y Doctor Honoris Causa por varias prestigiosas universidades.

Y es que Silvio Rodríguez sin duda alguna, está en su mejor momento de forma, con una exclusiva gira de conciertos que agotará las entradas a las pocas horas de estar a la venta. Jamás dejará de sorprendernos, cada día más grande, cada día con más hambre de escenario, hazte el regalo de pasar una noche con él, no te lo pienses ni un minuto más. ¡Vamos!

5 opiniones en “Silvio Rodríguez en Argentina 2015”

  1. Por favor quisiera comprar dos entradas en primera fila para el recital de Silvio. Apenas esten a la venta ruego me lo hagan saber Gracias

  2. Por favor, les ruego que ni bien se pongan en venta las entradas para el recital de Silvio en el Luna Park ME AVISEN. Quisiera una entrada en primera fila!!!
    Gracias!!!

  3. Por favor, les ruego que me colaboren con la forma de contacto del manager del maestro Silvio sea en telefono o en correo electronico, ya que me interesa poder concretar un concierto en Colombia.

    Gracias.

  4. Esta información es erronea. Silvio Rodriguez inaugurara el Centro Cultural Néstor Kirchner de Capital Federal, el que era el Correo Central. Silvio no tocará en Córdoba.

    Saludos.

    Gonzalo Puig
    Productor de Sala del Centro Cultural Nestor Kirchner de Radio Nacional Córdoba

Comentarios cerrados.