Siempre Así Marbella 2016

Siempre Así, Marbella, 2016, entradas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Siempre Así en Marbella, con su gira de 2016 en el que celebran 20 años juntos y el nuevo disco “Corazón”. Ya están a la venta, no te pierdas los detalles de una noche mágica en el Festival Starlite :)


Fecha: Martes 2 de Agosto de 2016 a las 22:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Festival Starlite 2016

Dirección: Auditorio de Marbella La Cantera, Marbella, Málaga

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Siempre Así en Marbella están en la web Starlitefestival com, y a través del teléfono 902 750 787

Precios: El precio de las entradas varía entre los 30€ (General) y 215€ (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto personal con los artistas de Siempre Así


Siempre Así es la alegría, el arte, la buena música y las buenas voces. Hace más de 20 años nacieron a raíz del coro de la Hermandad del Rocío de Triana, y desde entonces se han recorrido España con sus canciones, con su amistad, con las buenas sensaciones que transmiten. Da gusto verlos en directo, el tiempo no ha pasado por ellos. O sí, como los buenos vinos, están ahora mejor que nunca. Siempre Así está llegando a la ciudad y estás deseando cantar con ellos sus canciones de hoy y éxitos de siempre, con más de 10 discos a las espaldas y con más de 175.000 seguidores en Facebook y más de 75.000 canciones escuchadas al mes en Spotify. ¡Vamos!

Las canciones de Siempre Así son inconfundibles, y durante todo el año pasado han realizado una gira de conciertos en la que han colgado el cartel de no hay billetes en todas y cada una de las ciudades, gracias a canciones como “A mi manera”, “Para volver a volver”, “Y lloverá”, “Te estoy queriendo tanto”, “Está la puerta abierta”, “Para olvidar un amor” y muchas más.

El Festival Starlite es uno de los más prestigiosos del mundo. “Conciertos de primer nivel con artistas internacionales en un entorno natural incomparable en el que no solo la música, sino también las experiencias irrepetibles, son los grandes protagonistas”. Así describe Turismo de Andalucía un evento que es un escaparate para la ciudad de Marbella y para Andalucía, porque el brillo, el lujo, la exclusividad y el ambiente íntimo de los conciertos no tienen precio. Un concierto exclusivo y especial, íntimo como este de Siempre Así, un ambiente íntimo y exclusivo. ¡Hazte el regalo del año!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Siempre Así, sí recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.