Shawn Mendes Barcelona 2017

entradas, Shawn Mendes, Barcelona, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Shawn Mendes en Barcelona en su gira 2017 Illuminate World Tour, una noche con uno de los artistas más importantes de la actualidad, respetado por los críticos musicales y aclamado en internet, donde nació y done está convirtiéndose en estrella mundial gracias a canciones como “Stitches”, un video que en Youtube tiene más de 300 millones de visualizaciones y en Spotify más de 415 millones de escuchas. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche épica :)


Fecha: Viernes 12 de Mayo de 2017 a las 20:30 horas (Apertura de puertas 19:30 horas)

Lugar: Palau Sant Jordi

Dirección: Passeig Olímpic, Barcelona

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Shawn Mendes en Barcelona están a la venta desde el jueves 6 de octubre de 2016 a las 10:00 horas a través de la web Ticketmaster es y en los puntos de venta físicos Halcón Viajes, FNAC, Viajes Carrefour y Teléfono 902 15 00 25 (En horario de 10:00 a 22:00 horas los 365 días del año). El teléfono del recinto para más información es el 91 4 44 99 49. Los niños mayores de tres años pagan entradas. No está permitido el acceso al recinto con comida o bebida, ni con cámara de fotos o video profesionales

Precios: Los precios del concierto en Barcelona varían entre los 45€ (General) y los 65€ (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Shawn Mendes


Shawn Peter Raul Mendes, mejor conocido como Shawn Mendes, es un cantautor y guitarrista canadiense nacido en Toronto (Canadá). Shawn Mendes saltó a la fama gracias a sus covers de 6 segundos en su cuenta de Vine. Shawn Mendes creó su cuenta de YouTube y el primer cover que subió fue “Hometown Glory” de Adele. Un año más tarde comenzó una gira con un grupo de Viners, la denominada “Magcon Tour” la cual sigue en funcionamiento y en la Shawn Mendes aún colabora.

Su primera canción fue “Life Of The Party”. Más tarde, anunció que iba a sacar su primer sencillo bajo el nombre de “The Shawn Mendes EP“. Más adelante vino “Something Big”, el single con el mismo nombre, mientras que su videoclip, que supuso el primer videoclip de Shawn Mendes. Un año más tarde hizo oficial el nombre de su álbum, “Handwritten”.

A pesar de su juventud, Shawn Mendes ha conseguido entrar en la lista de las voces más prometedoras de los próximos años y ya es toda una sensación mundial. Shawn Mendes cuenta con 5 millones de seguidores en Facebook y 8 millones de seguidores en Twitter. Además, sus temas han recibido más de 500 millones de visualizaciones en todo el mundo a través de Youtube. En Spotify sus canciones han sido escuchadas más de 450 millones de veces, y ha sido nombrado por la revista TIME como uno de los “Adolescentes más influyentes”. Una auténtica locura que ni él podía imaginar. Date prisa, no te quedes sin tus entradas y disfruta de tu ídolo Shawn Mendes en un inolvidable concierto que no te puedes perder. No esperes a que se agoten!

Barcelona se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados de España y de Europa gracias a una oferta turística que ha sabido complacer a la mayoría de turistas. Con una historia de las más antiguas de Europa, Barcelona es una ciudad viva y llena de encanto, cerca de las hermosas Playas de la Costa Brava. La variedad de tesoros artísticos, las iglesias románicas, los grandes nombres del arte moderno y la arquitectura como, Dalí, Gaudí, Miró, Picasso, hacen de Barcelona una ciudad única en Europa, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Shawn Mendes. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Por favor, ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar de Shawn Mendes en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.