Serrat en Las Palmas de Gran Canaria 2015

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Serrat, Las Palmas, Gran Canaria, 2015, entradas
Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Serrat en Las Palmas de Gran Canaria con su gira 2015 “Antología desordenada”. Vívelo en directo y no dejes que te lo cuenten, no te pierdas los detalles para vivir una noche única con uno de los más importantes cantautores de la historia de la música :)


Fecha:
Lugar: Auditorio Alfredo Kraus
Dirección: Avenida Principe de Asturias, Las Palmas de Gran Canaria, España

Venta de entradas: Aún no están a la venta, lo estarán en muy pocos días. El teléfono del recinto para más información es el 928 433 334, las taquillas están abiertas en horario de 16:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes. Habitualmente para este recinto se venden a través de la web Entradas com, en el teléfono 902 488 488, en horario de 10:00 a 24:00 horas y en la red de cajeros Bankia. Aún así no está confirmado que vayan a ser los puntos oficiales de venta.

Precios: Aunque aún no se han hecho oficiales, el resto de la gira de conciertos tiene un precio que varía entre los 30€ y hasta 60€. ¡Estamos deseando darte todos los detalles!


Joan Manuel Serrat es uno de los más grandes de la historia de la música. Tras 50 años en los escenarios llega con “las joyas de la corona” de su discografía, versiones renovadas de sus canciones históricas, las que te sabes de memoria y las que han hecho la banda sonora de tu vida.

Y es que Serrat, sin duda alguna, está en su mejor momento de forma, realizará a lo largo de 2015 una impresionante gira de conciertos con más de 100 ciudades que será un éxito, como el nuevo disco, “Antología desordenada”, más de 30 duetos con las mejores voces de la música (Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Pablo Alborán…) en la que repasa y reinventa todos sus éxitos. Jamás dejará de sorprendernos, cada día más grande, cada día con más hambre de escenario, hazte el regalo de pasar una noche con él, no te lo pienses ni un minuto más. ¡Vamos!