Rozalén Bilbao 2016

entradas, Rozalén, bilbao, 2016

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Rozalén en Bilbao en 2016, donde llegará con el último disco “Quién me ha visto…” y todas las canciones que le han convertido en una de las voces más importantes de la música en los últimos años. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche mágica con ella, no te pierdas todos los detalles :)


Fecha: Domingo 16 de Octubre de 2016 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 18:30 horas)

Lugar: Teatro Campos Elíseos

Dirección: Bertendona Kalea, Bilbao

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Rozalén en Bilbao están disponibles a través de la Red Kutxabank Tickets y en la web Teatrocampos com. Además, el teléfono del recinto para más información es el 94 443 86 10, el horario de las taquillas es de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 a excepción de los jueves que están cerradas. No está permitido el acceso al recinto con comida o bebida ni con cámaras de fotos o video profesionales. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios para el concierto de Bilbao varían entre los 15€ (Visibilidad reducida) y 25€ (Patio de butacas), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con la artista Rozalén


María de los Ángeles Rozalén Ortuño, Rozalén, nació en Albacete hace tan sólo 20 años y ya es una de las voces y guitarras más respetadas de la música. Desde niña, Rozalén cantaba las canciones que le enseñaban su madre y su abuela, recitaba poesía y recibía sus primeras clases de baile. Desde los 7 a los 16 años tocó la guitarra y la bandurria en la rondalla del barrio de Fátima en Albacete, al mismo tiempo que familiarizaba su voz con el micrófono como cantante. A los 14 años, Rozalén empezó a componer sus primeras canciones y a los 16 dio su primer concierto como cantautora.

Desde entonces, Rozalén no ha dejado de componer y cosechar éxitos por toda España. Ha ganado premios como el Primer Certamen de Música Joven de La Gineta, Crea Joven y Jóvenes Artistas de Castilla La Mancha, y ha sido seleccionada para participar en el Encuentro Internacional de Cantautores This Is Me en Lituania y para formar parte de la Bienal de Jóvenes Artistas de Europa en Macedonia. Rozalén tiene un master en Musicoterapia y experiencia en musicoterapia con Parkinson y grupos de colectivos en riesgo de exclusión social. Junto a Beatriz Romero, ha creado un espectáculo que está teniendo gran éxito en todos los lugares en los que se representa, con una mezcla de personas oyentes y sordas en un concierto preparado para ser entendido en otros países con connotaciones específicas de la lengua de signos de cada país. Es una superhéroe humilde de la música.

Rozalén ha compartido escenario con Luis Eduardo Aute, Pedro Guerra, Juan Perro o Quique González, entre otros artistas, y gracias a éxitos como “80 veces”, “Mi Fe”, “Las hadas existen” o “Comiéndote a besos”, Rozalén ha conseguido hacerse un hueco entre los cantantes más populares y reconocidos del panorama musical contando miles de seguidores en Facebook y Twitter. Además, sus temas ya han recibido más de 25 millones de visualizaciones en Youtube en todo el mundo. No lo pienses más, hazte con tus entradas y disfruta en directo de Rozalén en una inolvidable noche que no te puedes perder. ¡Date prisa que se agotan!

Bilbao es una ciudad única y moderna, con más de 350.000 habitantes y casi 1 millón en su área metropolitana. Bilbao destila bullicio en cada una de las calles y plazas de su casco histórico, que alberga un interesante conjunto de edificios como el Museo Guggenheim, Palacio Chávarri, la Casa Consistorial, el Palacio de la Diputación Foral, y varios teatros como el Teatro Campo Elíseos, el Teatro Arriaga… y muchos rincones más, en una ciudad que mezcla cultura y ocio de una forma sobresaliente. Bilbao dispone de una gran oferta de plazas hoteleras que se encuentran repartidas por su casco urbano y que permitirán descubrir sus innumerables atractivos. Museos, parques temáticos, cines y salas de fiesta son sólo algunas de las infinitas posibilidades de ocio que te ofrece una gran ciudad como Bilbao, como este concierto de Rozalén. No te quedes sin comprar tus entradas…

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Rozalén, sí recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.