Rosario Flores Cap Roig 2016

Rosario Flores, Cap Roig, 2016, rosario, entradas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Rosario Flores en Cap Roig dentro de su gira 2016 “Rosario y Amigos”. No te pierdas los detalles de una auténtica fiesta de la música, una noche irrepetible en el Festival Cap Roig 2016, una de las citas del verano más espectaculares y épicas :)


Fecha: Sábado 16 de Julio de 2016 a las 22:00 (Apertura de puertas a las 21:00 horas)

Lugar: Festival Cap Roig 2016

Dirección: Jardí Botànic de Cap Roig, Calella de Palafrugell, Girona

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Rosario Flores en Cap Roig están disponibles a través de la web oficial del festival, Caproigfestival com, así como en la web Ticketmaster y los puntos de venta físicos Halcón Viajes, FNAC, Viajes Carrefour y Teléfono 902 15 00 25 (En horario de 10:00 a 22:00 horas los 365 días del año)

entradas, 2016

Precios: Los precios varían entre los 65€ y 115€, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Rosario Flores


Rosario Flores es la hija de Lola Flores, y es un derroche de simpatía y arte, lo lleva en la sangre. Tras el paso por televisión como coach en La Voz, está de gira en 2016 con el disco que lleva su nombre, Rosario, además de los éxitos de siempre, “Sabor Sabor”, “Qué bonito”, “Cómo quieres que te quiera”, “Mi gato”, “Al son del tambor” y muchas canciones más que forman parte de nuestras vidas, con su mezcla única de pop, blues, rumba, funk, un estilo único lleno de arte. ¡Hazte el regalo de vivir con ella una noche irrepetible!. Rosario Flores tiene el admiración, el cariño, el respeto y la simpatía del público, tiene más de 250.000 seguidores en Facebook y 385.000 en Twitter, por no hablar de las más de 35 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube.

El concierto de Rosario Flores se celebrará en un lugar tan especial como Cap Roig, un lugar único donde vivir los conciertos de forma única, especial y exclusiva. Uno de los festivales más prestigiosos del mundo, Los orígenes del Castillo y el Jardín Botánico de Cap Roig se remontan a hace 80 años, y es un lugar donde reina la naturaleza y la calma. Desde hace 15 años, los veranos son aún mejores gracias a citas como estas, con conciertos tan exclusivos y especiales como este de Rosario Flores. La exclusividad y el ambiente íntimo de los conciertos no tienen precio. ¡Hazte el regalo del año!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Rosario en directo, los menores de 18 años deberán acceder y estar acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.