Romeo Santos en Costa Rica 2015

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,50 de 5)
Cargando…

Romeo Santos, Costa Rica, 2015, entradas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Romeo Santos en Costa Rica en 2015 en el marco de su gira “World Tour” en la que presenta todos sus éxitos. No te pierdas todos los detalles que tenemos hasta hoy de lo que será una noche mágica con una de las voces más respetadas de la historia de la música latina. ¡Vamos! :)


Fecha: Domingo 13 de diciembre 2015 a las 20:30 horas (Las puertas se abren a las 19:30 horas)

Lugar: Estadio Nacional de Costa Rica

Dirección: Avenida de Las Américas, San José, Costa Rica

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Romeo Santos en Costa Rica están a la venta a través de la web eTicket CR (Teléfono 2295 9400), Servimás, Multiplaza Escazú y tiendas Gollo Cartago Centro, Alajuela Centro, Heredia Centro y Alajuela Centro

Precios: Los precios varían entre los ¢12,000 (General) y ¢65.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario.


En los diez años de carrera Romeo Santos sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Más de 25 millones de seguidores en Facebook y 5 millones en Twitter no están equivocados… nada mejor que cantar las canciones en directo con él. Y es que Romeo Santos está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, superando sus récords de ventas con el último disco “Fórmula”.

El Rey de la Bachata, una década trabajando en la música, un ídolo de millones de personas que sólo en Youtube tiene más de 1 billón de reproducciones. Está llegando a la ciudad y estamos deseando verlo en directo con las canciones que hacen la banda sonora de nuestras vidas, como “Propuesta indecente”, “Eres mía”, “Necio”, “Llévame contigo” y “Yo también” entre muchas otras. Por todo eso y por mucho más Romeo Santos es un superhéroe humilde de la música. En la actual gira de conciertos, Romeo Santos ha conseguido reunir más de un millón de personas en el total de sus presentaciones en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, unos números que sólo podría conseguir alguien como él.

Por favor, ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar de Romeo Santos en directo, los menores de 15 años deberán estar acompañados en todo momento por padres o representante legal.

50 opiniones en “Romeo Santos en Costa Rica 2015”

  1. DESEO ME INFORMEN APENAS ESTEN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA ADQUIRIR DOS.

    CONCIERTO DE ROMEO SANTOS

    GRACIAS

  2. Hola, quisiera saber si mi hijo de 7 años puede acompañarme al concierto?, es súper fanático de Romeo Santos.

    Gracias

  3. Hola!! Me pueden informar apenas tengan los precios de las entradas para el concierto de Romeo x favoooooor!!! Gracias

  4. Por favor enviarme información en cuanto las entradas estén a la venta…Y tambien quiero saber endonde será el concierto, donde puedo comprar las entradas y a que precios estarán… Gracias.

  5. hola..! me gustaria saber mas informacion del concierto a penas la tengan completa, como el precio de las entradas y donde las puedo adquirir por favor gracias…!

  6. Buenas tardes mi hija cumple la fecha indicada del concierto de romeo santos .. si pudiera conocer de antemano la informacion de entradas y sede del evento se los agradeceria
    gracias.

  7. Interesada en las entradas para el concierto de Romeo donde , que fecha, y cuanto costaran las entradas y donde podemos adquirirlas ??

  8. Quiero saber si se va hacer el concierto de Romeo porque no han dado información. .??

  9. Buenos dia quisiera saber dónde y cdo venderenan entradas del concierto de Romeo Santos ya q anuncias la fecha pero no donde las venden y y estamos a pocos dias de dicha fecha gracias espero respuesta.

  10. Saludos !!!!! Porfa .. Me podrían informar en el momento que estén las entradas a la venta ….. Muchas gracias

  11. Desearía saber los precios de las entradas por favor avísenme para cuando tengan precios las entradas a Costa Rica a este mismo correo porfa

  12. Podrían por favor enviarme información con respecto a los precios para comprar apenas estén a la venta, a este mismo correo.

Comentarios cerrados.