Rolling Stones en Dallas 2015

Rolling Stones, Dallas, 2015, boletos

Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto The Rolling Stones en Dallas en la gira 2015 “Zip Code Tour” por Estados Unidos. No te pierdas todos los detalles para pasar una noche épica, única e irrepetible con la que es posiblemente la banda más importante de la historia de la música. ¡Vamos!


Fecha: Sábado 6 de junio de 2015 a las 8:00 pm (Las puertas se abren a las 7:00 pm)

Lugar: AT&T Stadium, Dallas

Venta de boletos: Están disponibles en la web oficial de la banda, RollingStones com a partir del lunes 13 de abril de 2015 a las 9:00 horas

Precios: Desde US $65.00 y hasta US $395.00, dependiendo de la cercanía al escenario


Los Rolling Stones no necesita presentación. La banda más importante y respetada de la historia de la música se fundó en 1962 por los músicos Brian Jones, Mick Jagger, Keith Richards, Ian Stewart, Geoff Bradford y Dick Taylor. Tras el adiós de Taylor, Stewart y Jones, ahora también la forman Ronnie Wood en la guitarra y Charlie Watts en la batería. Los Rolling Stones Están celebrando el 50 cumpleaños con una gira mundial que les ha llevado por todos los continentes… pero falta una visita a Latinoamérica, una visita obligada a Chile, Argentina, Brasil, Uruguay y Perú. Ahora llega el momento de disfrutar en Lima, Perú.

Y es que los Rolling Stones están en su mejor momento de forma, siempre lo están. Llegarán con todos sus éxitos, las canciones que se han convertido en los últimos 50 años en la banda sonora de toda una generación que no entiende de edades. Paint it, Black, Angie, Satisfaction, Start me up. Los Rolling Stones tiene, además de 20 millones de seguidores en Facebook, 24 álbumes y más de 250 millones de discos vendidos. Ahora tenemos la buena noticia de su llegada a Lima, no te lo pienses ni un segundo más y compra tus boletos que no durarán más de unas horas a la venta antes de que se agoten…

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Rolling Stones en directo, los menores de 15 años deberán acudir y estar acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.