Rod Stewart España 2016

Rod Stewart, España, 2016, entradas, conciertos

Información de los conciertos y entradas

La gira de conciertos 2016 de Rod Stewart llega a España con dos únicas presentaciones confirmadas a día de hoy que serán en la ciudad de Madrid y Calella de Palafrugell, en el Festival Cap Roig. Hacía más de 5 años que Rod Stewart no ofrecía conciertos en España y en la última visita no llegó a ciudades como Barcelona, Bilbao, San Sebastián, Sevilla o Granada, pero sí a Tenerife y Almería. Ojalá se añadan algunas ciudades más, en cualquier caso y mientras tanto, no te quedes sin comprar tus entradas para vivir en directo una de las noches más especiales de la ciudad con una de las voces más respetadas de las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles :)


Rod Stewart Madrid 2016

Rod Stewart Cap Roig 2016


Rod Stewart es uno de los más grandes de la historia de la música, con más de 150 millones de discos vendidos, 150 discos de oro y de platino. Tras más de 50 años en los escenarios llega con “Las joyas de la corona” de su discografía, versiones renovadas de sus canciones históricas, las que te sabes de memoria y las que han hecho la banda sonora de tu vida, “Have you ever seen the rain”, “Forever Young”, “You’re in my heart”, “I don’t want to talk about it” y “Have I told you lately” entre otras muchas.

Los números de Rod Stewart van mucho más allá. Cuenta con más de 4 millones de seguidores en Facebook y sus videos en Youtube tienen más de de 125 millones de visualizaciones. Está sin duda alguna, está en su mejor momento de forma y comienza una de gira de conciertos en 2016 en la que colgará el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades en las que se presente, una oportunidad única de verlo en directo. Miembro del Salón de la Fama del Rock, Rod Stewart jamás dejará de sorprendernos, cada día más grande, cada día con más hambre de escenario, hazte el regalo de pasar una noche con él, no te lo pienses ni un minuto más.

En el plano personal, Rod Stewart tiene 8 hijos y se ha casado 3 veces. Hace 15 años le detectaron un cáncer en el tiroides, del que afortunadamente se ha recuperado tras una operación en la garganta que no perjudicó su voz. Desde entonces colabora con asociaciones contra el cáncer especialmente que afectan a niños. Es un superhéroe humilde la música, un caballero, no dejes pasar la oportunidad de hacerte el regalo y vivir una noche épica con Rod Stewart. ¡Vamos!