Ringo Starr en Argentina 2015

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

Ringo Starr, argentina, 2015, entradas

Información del concierto y entradas
No te quedes sin vivir el concierto de Ringo Starr en Buenos Aires, Argentina con su gira 2015. Vívelo en directo y no dejes que te cuenten una de las noches más especiales de la ciudad con uno de las voces más importantes de la historia de la música. Y además, gratis :)


Fecha: Domingo 1 de marzo de 2015 a las 21:00 horas

Lugar: Escenario en Calles Pampa y Figueroa Alcorta, Buenos Aires, Argentina

Venta de entradas y precios: Gratis


Ringo Starr no necesita presentación, es una de las personalidades más importantes de la historia de la música. Obtuvo la fama y el reconocimiento mundial gracias a ser batería de The Beatles, nombrado por la revista Rolling Stone el quinto mejor batería de todos los tiempos. Además, él fue el escritor de varias de las canciones más importantes como “Don’t Pass Me By” y “Octopus’s Garden”, además de ser vocalista en otras importantes como “Yellow Submarine”. Tiene más de 2 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter. Llegará a Chile de la mano de la All Starr Band para cantar 25 canciones que recorren su historia en solitario, así como de la época de The Beatles y otras versiones de canciones históricas.

En definitiva, una noche con Ringo Starr y su banda es una noche emotiva, para recordar, para cantar y disfrutar. Está llegando a la ciudad y estás deseando hacerte el regalo de vivir con él un día épico de fiesta. ¡No te lo pienses ni un segundo más! ¡Vamos!