Boletos Ricky Martin Puebla 2016

boletos, Ricky Martin, Puebla, 2016

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Ricky Martin en Puebla en 2016, donde llegará con el “One World Tour” por México en el que presenta el disco “A quien quiera escuchar” y todas las canciones que le han convertido en una de las voces más importantes de las últimas décadas están a punto de hacer temblar Puebla. No te pierdas todos los detalles :)


Fecha: Domingo 27 de Noviembre de 2016 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Acrópolis de Puebla

Dirección: Puebla, México

boletos, 2016

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Ricky Martin en Puebla están disponibles a través de la web Boletea COM así como en los puntos de venta físicos Galerías Serdán y en la web oficial del artista, Rickymartinmusic com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios del concierto en Puebla varían entre los $675 (General) y los $3250 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el artista Ricky Martin


Enrique Martín Morales, Ricky Martin es uno de los artistas latinos más importantes en la historia de la música, ganador de Premios Grammy y Billboard, cada canción la convierte en un número 1, y lleva años haciendo la banda sonora de nuestras vidas. Más de 15 millones de seguidores en Twitter y 10 millones de seguidores en Facebook no están equivocados.

Ricky Martin, nació en Puerto Rico, y es mucho más que un músico. Es actor y escritor, participó en la edición australiana y mexicana de La Voz pero por encima de todo y más importante, es un artista solidario, nombrado Persona del año por la Academia Latina y Embajador de Unicef.

En definitiva, Ricky Martín está sin duda en el mejor momento de su carrera. Con más de 350 millones de reproducciones en Youtube, ha vendido más de 85 millones de álbumes y la gira que está realizando está colgando el cartel de no hay boletos en todas y cada una de las ciudades en los casi dos años que tiene de duración, con más de 500.000 boletos vendidas y más de 100 conciertos, unos números sólo al alcance de él. Ahora está llegando a la ciudad y no te lo quieres perder, con todas las canciones que te sabes de memoria como La mordidita, Adiós, Tal Vez, María, Tu recuerdo, Vuelve, Disparo al corazón y muchas más, las que escuchan más de 3 millones de personas al mes en Spotify. Hazte el regalo, vive con Ricky Martin una noche única e irrepetible.

La variedad de propuestas para el viajero en Puebla combina facetas muy variadas: modernidad, tradición y aventura, gastronomía y ambiente cosmopolita. En Puebla la modernidad y la historia confluyen se entremezclan de una forma sobresaliente. Una de las ciudades más pobladas del país, que gracias al valor histórico y cultural de la arquitectura es Patrimonio de la Humanidad. En Puebla se mezclan los estilos barroco, renacentista y el clasicismo en más de 5.000 edificios, sólo hay una ciudad en Latinoamérica con más edificios y monumentos históricos, por lo que está claro que si eliges Puebla como destino no estarás equivocándote… El Zócalo, La Catedral, la Iglesia de Santo Domingo, la Capilla del Rosario, el Mercado El Parián y muchos rincones más. Una ciudad que sin duda te fascinará…y por si fuera poco Puebla acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Ricky Martin. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

La edad mínima para disfrutar en directo del concierto de Ricky Martin es de 3 años, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de un adulto.