Ricky Martin en Tampico 2015

Ricky Martin, Tampico, 2015, boletos

Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Ricky Martin en Tampico con su gira 2015 “One World” por México en la que presenta el disco “A quien quiera escuchar”. No te pierdas los detalles de una noche irrepetible con uno de los artistas más importantes de las últimas décadas :)


Fecha: Sábado 13 de junio de 2015 a las 19:30 horas

Lugar: Expo Tampico, Tampico, México

Venta de boletos: Están disponibles a través de la web oficial del cantante, RickyMartinMusic COM. El teléfono del recinto es el 01 833 3732000, también podrás adquirir tus boletos a través de la taquilla.

Precio: Desde $1315 (General) y hasta $2265 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario


Ricky Martin es uno de los artistas latinos más importantes en la historia de la música, ganador de Premios Grammy y Billboard, cada canción la convierte en un número 1, y lleva años haciendo la banda sonora de nuestras vidas. Más de 10 millones de seguidores en Twitter y 6 millones de seguidores en Facebook no están equivocados, no te pierdas una noche mágica.

Y es que Ricky Martín está sin duda en el mejor momento de su carrera. Con más de 350 millones de reproducciones en Youtube, ha vendido más de 85 millones de álbumes y la gira de conciertos que está realizando está colgando el cartel de no hay boletos en todas y cada una de las ciudades. Está llegando a la ciudad y no te lo quieres perder. ¡Vamos!

2 opiniones en “Ricky Martin en Tampico 2015”

  1. Buenos dias soy vanesa de argentina y quisiera adquirir una entrada bien cerca de escenario, quisiera saber q disponibilidad tienen y como hago para pagarla. desde ya muchas gracias!!!!!!!

  2. ¡COMPRO 2 BOLETOS! EN LA SECCION VIP O PLATINO PARA EL CONCIERTO DE:

    RICKY MARTIN ONE WORLD TOUR
    13 Junio 2015 21:00

    EXPOTAMPICO

    Tampico, Tamaulipas

    ¿QUIEN VENDE? COMPRO 2 BOLETOS. ¡URGE!

Comentarios cerrados.