Ricky Martin en España 2014

ricky martin, 2014, españa, concierto, entradas

Información de los conciertos y las entradas

Ricky Martin en Marbella 2014

Además: Ricky Martin confirma un único concierto en España en 2014, en Marbella, aunque comenta en su web oficial que está preparando la gira y necesita tu ayuda. “Mi música tiene que seguir rompiendo fronteras y barreras. Ayúdame y dime dónde crees que debo llevar mi gira”. Qué mejor que decir que le queremos en España, ojalá en Madrid y Barcelona, permanece atento a más novedades porque más fechas podrían añadirse :)

29 opiniones en “Ricky Martin en España 2014”

  1. Me gustaría que viniera a Madrid estoy de paseo por esta ciudad y me encantaría verlo, ya que en mi país por la situación política es difícil verlo. Veronica – Venezuela.

  2. me gustaría que viniera a Barcelona porque le sigo desde hace muchos años y me encantaría tener la oportunidad de verle actuar en directo os aseguro que iba a disfrutar como loca con sus canciones y ese movimiento de sus caderas

  3. Me encantaría que viniera a actuar a Madrid, sería impresionante, seguro que lo llenaría y yo no me lo perdería :)

  4. Me encantaria que volviese a tocar aqui en Madrid, como cuando yo era pequeña tenia la varicela y aun así fui al concierto, porque por nada del mundo me lo queria perder. VUELVE A MADRID!!!!

  5. Ojalá hicieras el concierto aquí en Madrid, aunque soy de Andalucía. .pero estoy deseando ver otro de tus concierto en vivo y directo y flipar quedarme en una nube semanas y semanas sentir todo eso que solo provocas tú. ..Ricky por favor concierto en Madrid. ..anda quitame la espinitaaaa..!!! Un besoteeeer…!!! Te esperooooooo

  6. ricky vente a córdobaa Q x aQi nunca as venido y va siendo hora d verte en concierto con ganas de verte x aQi yo y toda córdoba
    olé!!

  7. Personalmente me gustaria de nuevo como hizo hace 6 años que empezase la gira en BURGOS por que fue alucinante ese concierto Blanco y Negro.
    Asi que ya sabes Vente otra vez para Burgos

  8. Me encantaría que viniese a Galicia, la mayoría de los artistas no se acuerdan de nosotros, en España parece que solo existe Madrid y Barcelona para la mayoría de los conciertos. Venir a vernos!!

  9. A mi me encantaria que viniera a alicante o murcia a poder ser como alguna vez a venido ya…. pero si es a madrid o barcelona y hay q desplazarse….. yo voy!

Comentarios cerrados.