Ricardo Montaner Uruguay 2016

entradas, Ricardo Montaner, uruguay, 2016, montevideo

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Ricardo Montaner en Montevideo, Uruguay con su gira 2016 en la que presentará las canciones del nuevo álbum “Agradecido” así como los éxitos que le han convertido en una las voces más importantes de la música latinoamericana. No te pierdas los detalles de una noche irrepetible :)


Fecha: Domingo 13 de Noviembre de 2016 a las 21:30 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Teatro de Verano Ramón Collazo

Dirección: Rambla Wilson, Montevideo, Uruguay

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Ricardo Montaner en Montevideo, Uruguay están a la venta en la web Reduts com uy (Teléfono 29002222), así como en Tienda Inglesa, Scotiabank (Teléfono 1991) y Redpagos (Teléfono 2601 1111). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en Montevideo, Uruguay varían entre los $ 1500 (General) y hasta los $ 3100 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No existe posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con la artista Ricardo Montaner


Héctor Eduardo Reglero Montaner, Ricardo Montaner no necesita presentación, y tras la última gira de gran éxito por toda Latinoamérica, ahora llega con un nuevo álbum, “Agradecido” con el que está superando todos sus récords de ventas y vuelve a estar en la carretera colgando el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades en las que se presenta. Y es que Ricardo Montaner está en su mejor momento de forma, más de 7,5 millones de seguidores en Facebook y 5 millones en Twitter no están equivocados, por no hablar de las más de 125 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. Además, sus canciones en Spotify las escuchan más de 750.000 personas al mes, unos números que sólo él podría conseguir. Hazte el regalo de vivir con Ricardo Montaner una noche única cantando las canciones de hoy y éxitos de siempre, como “Tan enamorados”, “El Poder del Amor”, “Ojos Negros” y “Será”. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Ricardo Montaner, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.