Ricardo Arjona en Tampico 2015

Ricardo Arjona, Tampico, 2015, boletos

Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Ricardo Arjona en Tampico, México dentro de su gira 2015 “Viaje”. Ricardo Arjona volverá a un país que le quiere y que está deseando tener boletos para volver a verle en directo :)


Fecha: Viernes 29 de mayo de 2015 a las 20:30 horas

Lugar: Expo Tampico

Dirección: Boulevard Adolfo Lopez Mateos 2400, Tampico, México

Venta de boletos: Están disponibles en la web SuperBoletos com, con teléfono 01800-2653867, además de Palacio de Hierro y Tiendas Innova Sport. El teléfono del recinto para más información es el 01 833 3732000

Precios: Desde $495 (General lateral) – $605 (General central) – $880 (Plata) – $1650 (Oro) – $2200 (Platino) y hasta $2420 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario


Ricardo Arjona es uno de los artistas más reconocidos y respetados del mundo, con más de 20 millones de discos vendidos, giras mundiales llenando estadios, más de 14 millones de seguidores en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter no están equivocados.

Ricardo Arjona explica su motivación en el día a día. “Pasaron muchas cosas en los tres últimos años de mi vida, mi familia y mi mayor apoyo eran mi padre y mi madre, eran mi fortaleza. En un abrir y cerrar de ojos en los últimos tres años los perdí a los dos. A uno no le queda más que sobrevivir a eso y aprender a vivir con la perdida. Uno no sabe de dónde agarrarse pero va a aprendiendo a improvisar y tratar una manera de salir del bache. Creo que plasmar todos estos sentimientos en canciones me está ayudando”

Y es que Ricardo Arjona se encuentra en su mejor momento de forma. Con el disco “Viaje” ha superado sus récords de ventas y lleva inmerso en una gira de conciertos mundial un año, llenando cada estadio en el que se presentan y colgando el cartel de no hay entradas. Como bien indica el nombre de su último álbum, viajará por las canciones de hoy y los éxitos de siempre. Hazte el regalo de vivir con él una noche épica :)