Ricardo Arjona en Caracas 2015

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

Ricardo Arjona, Caracas, 2015, entradas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Ricardo Arjona en Caracas dentro de su gira 2015 “Viaje” por Venezuela. Arjona volverá a un país que le quiere y que está deseando tener entradas para volver a verle en directo :)


Fecha: Sábado 18 de abril de 2015 a las 20:30 horas

Lugar: Poliedro de Caracas, Caracas, Venezuela

Venta de entradas: Ya están a la venta a través de Mi Tickera y Ticketmundo con teléfono de contacto 0212 314 7523 (Horario de atención al cliente de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00 horas, los sábados y domingos de 10:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 19:00 horas)

Precios: Desde Bs. 6.900 y hasta Bs. 33.000, dependiendo de la cercanía al escenario


Ricardo Arjona es uno de los artistas más reconocidos y respetados del mundo, con más de 20 millones de discos vendidos, giras mundiales llenando estadios, más de 14 millones de seguidores en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter no están equivocados.

Ricardo Arjona explica su motivación en el día a día. “Pasaron muchas cosas en los tres últimos años de mi vida, mi familia y mi mayor apoyo eran mi padre y mi madre, eran mi fortaleza. En un abrir y cerrar de ojos en los últimos tres años los perdí a los dos. A uno no le queda más que sobrevivir a eso y aprender a vivir con la perdida. Uno no sabe de dónde agarrarse pero va a aprendiendo a improvisar y tratar una manera de salir del bache. Creo que plasmar todos estos sentimientos en canciones me está ayudando”

Y es que Ricardo Arjona se encuentra en su mejor momento de forma. Con el disco “Viaje” ha superado sus récords de ventas y lleva inmerso en una gira de conciertos mundial un año, llenando cada estadio en el que se presentan y colgando el cartel de no hay entradas. Como bien indica el nombre de su último álbum, viajará por las canciones de hoy y los éxitos de siempre. Hazte el regalo de vivir con él una noche épica :)

14 opiniones en “Ricardo Arjona en Caracas 2015”

  1. En la promocion que se visiualiza por television dice que Ricardo Arjona actuara en Barquisimeto .. Sin embargo esta pagina no señala nada al repsecto…

    1. cual machismo .. el en sus letras hablan solo de realidad y si no te gustan sus musicas entonces q haces averiguando las entradas

  2. me encantaria ir a su concierto pero no cuento con el dinero para ir a verlo en concierto , pero igual seguire siendo su fans ,porque sus letras son muy inspiradas y el me encanta .. exitos RIcardo arjona

  3. Hay que lastima que no pueda asistir a este concierto, ya que el costo de las entradas esta muy elevado. Pero bueno sera para otra oportunidad igual sigo siendo tu fans….

  4. Por fa publiquen las las fechas de los conciertos con los precios de las entradas. y a quien no le guste a este caballero..por fa le agradezco por lo menos de escuchar su música, préstele atención a cada una de sus letras para que no hable lo que no es…..y machista es lo menos que él es.

Comentarios cerrados.