Reik Monterrey 2016

boletos, Reik, Monterrey, 2016

Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Reik en Monterrey con su gira 2016 en la que presentan todas las canciones que les han convertido por mérito propio y sin duda alguna en una de las bandas más importantes de la música. No te pierdas los detalles de una noche irrepetible, Monterrey está a punto de temblar en un día de fiesta…


Fecha: Viernes 11 de Noviembre de 2016 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Arena Monterrey

Dirección: Avenida Madero, Monterrey, México

boletos, 2016

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Reik en Monterrey están a la venta a través de la web SuperBoletos com, con teléfono 01800 2653867. También en Palacio de Hierro y Tiendas Innova Sport, y en el teléfono 81 15 15 41 00, así como en la web oficial del recinto, Arenamonterrey com No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan boletos

Precios: Los precios del concierto de Monterrey varían entre los $ 315 (General) y los $ 1185 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con los artistas Reik


Reik es una de las bandas más importantes de la música, con más de 15 millones de seguidores en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter. Reik es Jesús Alberto Navarro Rosas, Julio Ramírez Eguía y Gilberto Marín. Siempre están el mejor momento de su carrera, superando con el último álbum sus récords de ventas, siendo cada día más populares no sólo en Latinoamérica sino a nivel internacional, con el reconocimiento que supusieron los Premios Grammy Latino a mejor grupo. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, están llegando a la ciudad y no quieres perdértelo. ¡Vamos!

Reik lleva su música alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay boletos siempre. Más de 650 millones de reproducciones en Youtube… ídolos de masas y una de las más bandas más grandes de la música, con éxitos como “Voy a Olvidarte”, “Spanglish” y “Ya me enteré”. En Spotify sus canciones las escuchan más de 750.000 personas al mes, y ahora están llegando a la ciudad ¡Y estamos deseando verlos en directo!

La variedad de propuestas para el viajero en Monterrey combina facetas muy variadas: naturaleza y modernidad, tradición y aventura, gastronomía y ambiente cosmopolita. En Monterrey la modernidad y la historia confluyen en un mismo espacio: la Macroplaza. Aquí, la Catedral Metropolitana contrasta con el Faro de Comercio, cuyo famoso láser verde se puede ver desde muchos puntos de la ciudad. El paseo Santa Lucía, un canal de agua de dos kilómetros de longitud, es la vía que conecta el Museo de Historia Mexicana y el Museo del Noroeste, ambos recintos situados en la Macroplaza, con el Parque Fundidora. El terreno de la antigua Fundidora Monterrey es ahora uno de los más grandes orgullos regios: el Parque Fundidora, un espacio que conjuga la historia de la industria acerera con el concepto de un moderno parque donde es posible realizar actividades deportivas como patinaje en hielo o asfalto. Una ciudad que sin duda te fascinará…y por si fuera poco Monterrey acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Reik. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Reik, desde www.entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.