Raphael en Benidorm 2015

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

Raphael, benidorm, 2015, entradas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Raphael en Benidorm con su gira 2015 “Amor y Desamor”. Vívelo en directo y no dejes que te cuenten una de las noches más especiales de la ciudad con una de las voces más respetadas de las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles :)


Fecha: Domingo 14 de junio de 2015 a las 22:00 horas

Lugar: Benidorm Palace, Benidorm

Venta de entradas: Están disponibles a través de la web de Instant Ticket, Teléfono 902 444 300, así como en las taquillas del recinto, con Teléfono 965 85 16 60

Precios: Desde 40€ (General) y hasta 70€ (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario


Raphael es uno de los más grandes de la historia de la música. Tras 55 años en los escenarios llega con “las joyas de la corona” de su discografía, versiones renovadas de sus canciones históricas, las que te sabes de memoria y las que han hecho la banda sonora de tu vida.

Y es que Raphael, sin duda alguna, está en su mejor momento de forma, la impresionante gira de conciertos que está realizando no tiene fin, y cuelga el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades. Jamás dejará de sorprendernos, cada día más grande, cada día con más hambre de escenario, hazte el regalo de pasar una noche con él, no te lo pienses ni un minuto más. ¡Vamos!