Prince Royce en Villahermosa 2015

Prince Royce, Villahermosa, 2015, boletos

Información del concierto y boletos

No te quedes sin vivir el concierto de Prince Royce en Villahermosa, Tabasco en su gira 2015 en la que presenta todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más importantes de la historia de Latinoamérica. Vive una noche mágica con un artista que lleva la friolera de más de 20 millones de discos vendidos en toda su carrera. No te pierdas todos los detalles :)


Fecha: Sábado 18 de abril de 2015 a las 20:30 horas

Lugar: Feria Tabasco 2015, Estacionamiento del Parque Tabasco, Villahermosa

Venta de boletos y precios: Gratis


Prince Royce es el fenómeno latino del momento, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. La gira mundial “Soy el mismo” comenzó en Puerto Rico y llega a todos los rincones del planeta cargado de Premios Billboard y el reconocimiento más importante, el tuyo.

Y es que Prince Royce está en su mejor momento de forma, te sabes todas sus canciones de memoria, con más de 4 millones de seguidores en Twitter, 27 millones de seguidores en Facebook y 600 millones de reproducciones en Youtube. Ídolo de masas y uno de los más grandes de la música, un superhéroe humilde y cercano. Está llegando a la ciudad ¡Y estamos deseando verlo en directo! Hazte el regalo y no te lo pienses ni un minuto más… ¡Vamos!

Una respuesta a “Prince Royce en Villahermosa 2015”

  1. Bueno la fecha ya se me paso y la vd uisiera saber cuando se va apresentar otra vz en Mexico en este año ..¡¡¡ por ffavor diganme

Comentarios cerrados.