Plácido Domingo México 2016

boletos, Plácido Domingo, Hermosillo, 2016

Información de los conciertos y boletos

La gira de conciertos 2016 de Plácido Domingo llega a México, donde a día de hoy tiene una única presentación confirmada que será en la ciudad de Hermosillo, Sonora, sin que haya previsión de más presentaciones en otras ciudades como México DF, Monterrey, Guadalajara o Puebla. En cualquier caso lega al país, un México que disfrutará de todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la historia de la música. No te pierdas todos los detalles para comprar tus boletos y vivir una noche irrepetible :)


Plácido Domingo Hermosillo 2016


José Plácido Domingo Embil, Plácido Domingo no necesita presentación, es uno de los artistas más importantes de la música, referencia e icono en todos y cada uno de los rincones del mundo. El actualmente Director General de la Ópera de Los Ángeles lleva casi 60 años sobre los escenarios, tiene 9 Premios Grammy y 4 Premios Grammy Latino, 2 Brit Awards, una Estrella en el Paseo de la Fama de Los Angeles y un Premio Príncipe de Asturias de las Artes.

Esto es sólo una mínima parte de los honores recibidos por un superhéroe humilde de la música, Plácido Domingo es Doctor Honoris Causa en muchas universidades del mundo por todo lo que ha aportado a la música. Es sin duda alguna uno de los mejores tenores de todos los tiempos. Más de 1 millones de seguidores en Facebook y 65.000 en Twitter no pueden estar equivocados, hazte el regalo de vivir una noche inolvidable con uno de las personalidades de la cultura más importante de las últimas décadas, que viene de recibir un homenaje tremendo en Madrid, “Plácido Domingo en el alma”, porque 75 años no se cumplen todos los días y su capacidad de sorprendernos y de seguir creciendo jamás se detendrá. Es único, es magia. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Plácido Domingo en directo, desde www.entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados por un adulto en todo momento.