Plácido Domingo en Barcelona 2015

Plácido Domingo, Barcelona, 2015, entradas

Información de los conciertos y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para los conciertos de Plácido Domingo en Barcelona, en 2015, donde llegará con todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la historia de la música. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible. ¡Vamos! :)


Fecha: Sábado 30 de abril de 2015 a las 20:00 horas y martes 3 de mayo 2015 a las 17:00 horas

Lugar: Gran Teatro del Liceu de Barcelona

Dirección: Les Rambles 51 y 59, Barcelona

Venta de entradas: Están disponibles a través de la web oficial del Teatro Liceu, liceubarcelona cat, además de en el teléfono 902 53 33 53 y en las taquillas del recinto

entradas, 2015

Precio: Desde 9€ y hasta 199€, dependiendo de la cercanía al escenario


Plácido Domingo no necesita presentación, es uno de los artistas más importantes de la música, referencia e icono en todos y cada uno de los rincones del mundo. El actualmente Director General de la Ópera de Los Ángeles lleva casi 60 años sobre los escenarios, tiene 9 Premios Premmy y 4 Premios Grammy Latino, 2 Brit Awards, una Estrella en el Paseo de la Fama de Los Angeles y un Premio Príncipe de Asturias de las Artes.

Esto es sólo una mínima parte de los honores recibidos por un superhéroe humilde de la música, Plácido Domingo es Doctor Honoris Causa en muchas universidades del mundo por todo lo que ha aportado a la música. Es sin duda alguna uno de los mejores tenores de todos los tiempos. Más de 1 millones de seguidores en Facebook y 65.000 en Twitter no pueden estar equivocados, hazte el regalo de vivir una noche inolvidable con uno de las personalidades de la cultura más importante de las últimas décadas. ¡Vamos!