Pearl Jam en México 2015

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

Pearl Jam, México, 2015, boletos

Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Pearl Jam en México con su gira 2015 en la que presentan todos los éxitos que les han convertido en una de los grupos más respetados de la historia de la música. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche única :)


Fecha: Sábado 28 de noviembre de 2015 a las 20:00 horas

Lugar: Foro Sol, México DF, México

Venta de boletos: Están a la venta a través de la web Ticketmaster COM MX, Farmacias del ahorro y en el teléfono 5325 9000

boletos, 2015

Precios: Desde MX $415.00 y hasta MX $1,815.00, dependiendo de la cercanía al escenario


Pearl Jam es un grupo de rock que nació en Seattle, Estados Unidos hace 25 años. Los miembros actuales sono Eddie Vedder, Matt Cameron, Jeff Ament, Stone Gossard, Mike McCready y Boom Gaspar. Son considerados uno de los grupos más importantes de la década de los 90, habiendo vendido más de 65 millones de álbumes en todo el mundo. Son influyentes, únicos, una de las bandas de rock más populares de las últimas décadas.

Pearl Jam tiene más de 11 millones de seguidores en Facebook y 3 millones de seguidores en Twitter, además de 150 millones de reproducciones en Youtube. Están llegando al país y estás deseando hacerte el regalo de vivir un día irrepetible, cantando con ellos las canciones que te sabes de memoria y que forman parte de la banda sonora de tu vida. ¡Vamos!

No existe edad mínima para disfrutar de Pearl Jam en directo, aunque se recomienda que los menores 15 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable

2 opiniones en “Pearl Jam en México 2015”

Comentarios cerrados.