Pablo López Bilbao 2016

entradas, Pablo López, Bilbao, 2016

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Pablo López en Bilbao con su gira 2016 “Tour El Mundo” en el que nos presenta las canciones de hoy y los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la música. No te pierdas los detalles de una noche épica :)


Fecha: Domingo 2 de Octubre de 2016 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 19:00 horas)

Lugar: Palacio Euskalduna

Dirección: Avenida Abandoibarra 4, Bilbao

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Pablo López en Bilbao están disponibles en la web oficial artista, Pablolopezmusic com, así como en los Cajeros Multiservicio BBK y Kutxabank Tickets y en la página del recinto, web Euskalduna net y en el teléfono 944 035 000 (De Lunes a Sábado de 17:00 a 20:00 horas). Los niños mayores de tres años pagan entradas

Precios: Los precios varían entre los 20€ y 45€, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el artista Pablo López


Pablo López es disco de oro, es energía pura, son letras urbanas, amor y desamor. Más de 65.000 seguidores en Facebook y Twitter no están equivocados por no hablar de más de 35 millones de visualizaciones en Youtube. Sus canciones en Spotify son escuchadas por más de 150.000 personas al mes, hazte el regalo de cantar con él sus canciones en directo.

Y es que Pablo López está en su mejor momento sin lugar a dudas, con la nominación al Premio Grammy por su álbum “Once historias y un piano” en la categoría de mejor nuevo artista además de poner la canción El Mundo a la serie “El Príncipe”. Ahora llega presentando el nuevo disco “El mundo y los amantes inocentes”, hazte el regalo de vivir con Pablo López una noche mágica con éxitos como “Vi”, “Te espero aquí” o “Dónde”. ¡Vamos!

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Pablo López en directo, recomendamos que los menores de 16 años acudan acompañados de un adulto o tutor responsable.