Pablo Alborán en Valladolid 2015

Pablo Alborán, Valladolid, 2015, entradas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Pablo Alborán en Valladolid donde llega con su gira 2015 en la que presenta el nuevo disco Terral así como todas las canciones que le han convertido en uno de las voces más admiradas y respetadas de la música, un superhéroe humilde. No te pierdas todos los detalles :)


Fecha: Sábado 27 de junio de 2015 a las 18:30 horas (Apertura de puertas a las 17:30 horas)

Lugar: Valladolid Latino 2015

Dirección: Feria de Muestras, Avenida Ramón Pradera, Valladolid

Venta de entradas: Están a la venta a través de la web de El Corte Inglés, con teléfono 902 22 44 11 (24 horas, 365 días del año), así como en sus centros comerciales

Precios: Desde 30€ (Entrada de un día) y hasta 60€ (Abono de dos días)


Pablo Alborán no necesita presentación, sus números hablan por él. Estrenó la canción “Por fin” y en un día consiguió 1 millón de reproducciones. Además, tiene más de 3 millones de seguidores en Facebook y 2 millones en Twitter. Es una de las voces más respetadas y admiradas de la música, un héroe humilde que desde el sofá de su casa y a través de Youtube, donde suma millones y millones de reproducciones, consiguió conquistar a las discográficas y por encima de todo, a ti, a mi, a nosotros.

Y es que Pablo Alborán, el genio de Málaga, nacido en 1989, está cerca de alcanzar la cifra de dos millones de discos vendidos y más de 100 semanas como número uno sólo contando España y Portugal. Además, ha estado nominado en tres ocasiones a los Premios Grammy y es sin duda alguna uno de los artistas más queridos y respetados en la última década en el país, con ríos de seguidores y seguidoras que aplauden cada verso de cada canción.

En definitiva, Pablo Alborán sabe lo que es el éxito y ser uno de los más grandes. Salió de su casa para comerse el mundo, convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Nada mejor que cantar las canciones en directo con él, está llegando a la ciudad y va a ser un día épico de fiesta. ¡Vamos!