Pablo Alborán en Oviedo 2015

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…
Pablo Alborán, Oviedo, 2015, entradas
Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Pablo Alborán en Oviedo en el inicio de su gira de su gira 2015 en la que presenta el nuevo disco Terral así como todas las canciones que le han convertido en uno de las voces más admiradas y respetadas de la música, un superhéroe humilde. No te pierdas todos los detalles :)


Fecha:
Lugar: Recinto Ferial La Ería
Dirección: Calle Antonio Sánchez, Oviedo, España

Venta de entradas: En la última edición de las Fiestas de San Mateo las entradas se vendieron a través de la página web SanMateoLaEria com, en principio parece que también se venderán este año en esa misma web aunque no está confirmado. El teléfono de contacto que aparece en la web es el 985 11 44 73.

Precios: Aún no se han hecho oficiales, el año pasado conciertos importantes como los de Dani Martín y Sergio Dalma tuvieron un precio de 7€, aunque eso no significa que vayan a costar este año lo mismo. En muy pocos días se conocerán el resto de detalles. ¡Estamos deseando darte mejores noticias!


Pablo Alborán no necesita presentación, sus números hablan por él. Estrenó la canción “Por fin” y en un día consiguió 1 millón de reproducciones. Además, tiene más de 3 millones de seguidores en Facebook y 2 millones en Twitter. Es una de las voces más respetadas y admiradas de la música, un héroe humilde que desde el sofá de su casa y a través de Youtube, donde suma millones y millones de reproducciones, consiguió conquistar a las discográficas y por encima de todo, a ti, a mi, a nosotros.

Y es que Pablo Alborán, el genio de Málaga, nacido en 1989, está cerca de alcanzar la cifra de dos millones de discos vendidos y más de 100 semanas como número uno sólo contando España y Portugal. Además, ha estado nominado en tres ocasiones a los Premios Grammy y es sin duda alguna uno de los artistas más queridos y respetados en la última década en el país, con ríos de seguidores y seguidoras que aplauden cada verso de cada canción.

En definitiva, Pablo Alborán sabe lo que es el éxito y ser uno de los más grandes. Salió de su casa para comerse el mundo, convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Nada mejor que cantar las canciones en directo con él, está llegando a la ciudad y va a ser un día épico de fiesta. ¡Vamos!