Norah Jones España 2016

entradas, Norah Jones, 2016, españa, conciertos

Información de los conciertos y entradas

La gira de conciertos 2016 de Norah Jones llegará a España donde a día de hoy tiene confirmado un único concierto en Madrid, sin rumores de que haya más presentaciones en ciudades como Barcelona, Bilbao, Sevilla o Valencia, por lo que no te pierdas los detalles para comprar tus entradas y vivir una noche irrepetible con una de las voces más respetadas de la última década :)


Norah Jones Madrid 2016


Geethali Norah Jones Shankar, Norah Jones no necesita presentación, es una superhéroe humilde de la música, una de las voces más respetadas, que ha conseguido vender más de 45 millones de álbumes y tiene en su casa 10 Premios Grammy entre otros reconocimientos internacionales. Norah Jones, nacida en Nueva York, cantante, compositora, pianista y actriz… mezcla jazz, soul, pop… y todo lo hace con una elegancia y suavidad que vivir un concierto con ella es una experiencia irrepetible.

En las redes sociales cuenta con más de 5 millones de seguidores entre Facebook y Twitter, y además, sus vídeos en Youtube tienen más de 100 millones de visualizaciones. Las canciones de Norah Jones son escuchadas en Spotify al mes por más de 500.000 personas, unas cifras sólo al alcance de ella, única e irrepetible. Con éxitos como “Come away with me”, “Sunrise”, “Thinking about you”, “Love me tender”, Norah Jones es hilo de seda, es elegancia, hazte el regalo de vivir una noche especial y única, una noche de sensaciones y magia, porque está llegando a la ciudad y no te lo quieres perder. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Norah Jones, desde www.entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.