No te va gustar en Rosario 2015

no te va gustar, 2015, Rosario, entradas

Información del concierto y entradas

No te va gustar llega a Rosario con su gira de conciertos 2015 por Argentina, no te quedes sin comprar tus entradas para vivir el 20 aniversario de la banda y celebrar el nuevo disco “El tiempo otra vez avanza”. No te pierdas todos los detalles de una noche épica :)


Fecha: Sábado 20 de junio de 2015 a las 21:00 horas

Lugar: Metropolitano de Rosario

Dirección: Avenida Junín 501, Rosario, Argentina

Venta de entradas: Están disponibles en la web TurboEntrada com, así como en Sarmiento 777 (De lunes a viernes de 10:00 a 20h:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas)

Precios: $345 (General)


No Te Va Gustar (NTVG) no necesita presentación, nació en 1994 y lleva desde entonces mezclando rock, ska, murga y muchos más estilos. Son unos superhéroes del rock en Latinoamérica, con más de 3 millones de seguidores en Facebook, 500.000 en Twitter, y lanzan el nuevo disco “El tiempo otra vez avanza” con el que volverán a batir todos sus récords de ventas.

Aunque seguro lo sabes, el origen del nombre de No Te Va Gustar surgió cuando tras componer las primeras canciones aún no sabían cómo llamarse, hasta que surgió la idea. Según ellos, aunque nunca lo han dado a conocer, era un nombre muy malo, y comentaron al batería “Tenemos el nombre, no te va a gustar”, a lo que él respondió “¡Está buenísimo!”. Se dieron cuenta, entonces, que era mucho mejor que el que habían pensado y fue el que utilizaron definitivamente, quitando la a, porque se pronuncia igual. En definitiva, No Te Va Gustar está en el mejor momento de su carrera, están llegando a la ciudad y qué mejor que cantar con ellos sus canciones en directo. ¡Vamos!

Una respuesta a “No te va gustar en Rosario 2015”

Comentarios cerrados.