Niña Pastori en Málaga 2015

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

niña pastori, málaga, 2015, entradas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Niña Pastori en Málaga con su gira 2015 en la que presenta todas sus nuevas canciones además de sus grandes éxitos. No te pierdas todos los detalles de una noche épica con una de las mejores voces del flamenco :)


Fecha: Martes 24 de marzo de 2015 a las 21:00 horas

Lugar: Teatro Cervantes

Dirección: Calle Ramos Marín, Málaga

Venta de entradas: Están disponibles a través de la web MalagaEntradas COM, Teléfono 902 999 707

Precios: Desde 15€ y hasta 45€, dependiendo de la cercanía al escenario.


Niña Pastori es una de las voces más respetadas y admiradas de la música tras 20 años de magia. Se deja la piel en cada canción, y con “Lo que quiere el alma” vuelve a encontrar el reconocimiento de la crítica y de todos sus seguidores. Más de 100.000 seguidores en Twitter y 300.000 en Facebook no están equivocados, hazte el regalo de cantar con ella sus canciones en directo. ¡Vamos!

Y es que Niña Pastori está en su mejor momento de forma, con más de 2 millones de discos vendidos y 25 millones de reproducciones en Youtube de sus videos. Cuelga el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades en las que se presenta. No te la pierdas, no te lo pienses más y hazte el regalo de vivir una noche mágica. ¡Vamos!