Molotov Paraguay 2016

entradas, Molotov, paraguay, 2016

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Molotov en Paraguay en su gira 2016 por Perú en la que presentan el nuevo disco “Agua maldita” además de todos los éxitos que han convertido a la banda en una de las más importantes de la historia de la música latinoamericana. No te pierdas todos los detalles de un día épico de fiesta en el que estarán acompañado por otros artistas :)


Fecha: Domingo 23 de Octubre de 2016 a las 21:00 horas (Apertura de puertas 20:00 horas)

Lugar: Jockey Club del Paraguay

Dirección: Hipódromo de Asunción, Asunción, Paraguay

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Molotov en Asunción, Paraguay están a la venta a través de la web Reduts com py, en los teléfonos 416 7800 y 237 6583, Shopping del Sol, Mariscal López, Villa Morra y Pinedo Shopping. También están disponibles en Itaú y el teléfono 6171717. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas para el concierto de Asunción, Paraguay varían entre los G. 150.000 (General) y hasta G. 400.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con la banda Molotov


Molotov es una de las banda de rock más respetadas en Latinoamérica. Con más de 20 años de historia, Tito Fuentes, Miky Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebright convierten sus canciones en himnos, letras de críticas al gobierno que vuelven locos a los más de 3 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter. Sus números hablan por sí solos, más de 100 millones de visualizaciones tienen sus videos en Youtube, y más de 750.000 personas escuchan sus canciones mensualmente en Spotify.

Y es que Molotov sin duda alguna está en el mejor momento de su carrera, con una gira que le está llevando por toda Latinoamérica donde son respetados y cuelgan el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades en las que se presentan. Hazte el regalo de vivir una noche con ellos con sus canciones de hoy y éxitos de siempre, las que te sabes de memoria, “Puto”, “Gimme the Power”, “Chinga tu madre” y muchas más, porque Molotov está llegando a la ciudad en un día de fiesta única. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Molotov en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados en todo momento de un adulto o tutor responsable.