Miguel Poveda Puente Genil 2016

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

Miguel Poveda, Puente Genil, 2016, poveda, entradas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Miguel Poveda en Puente Genil, Córdoba en su gira 2016. No te pierdas una noche épica con un repaso a las canciones de hoy y de siempre, una noche con una de las voces más respetadas y admiradas del flamenco :)


Fecha: Sábado 7 de Mayo 2016 a las 22:00 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Recital de Cante de Puente Genil 2016

Dirección: Caseta Municipal, Recinto Ferial, Puente Genil, Córdoba

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Miguel Poveda en Puente Genil están a la venta a través de la web oficial del artista, MiguelPoveda com, así como en la web VayaEntradas com, con teléfono 902 504 706 (De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas). Los niños mayores de tres años pagan entradas.

Precio: Existe un único precio general para todas las entradas, de 33€. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, foto con el artista Miguel Poveda


Miguel Poveda presenta un espectáculo único con una espectacular puesta en escena, donde hará disfrutar a su público con las canciones de hoy y éxitos de siempre, dejándose siempre la piel y la garganta, poniendo su vida y todos sus sentimientos en cada canción. Y es que Miguel Poveda es poesía, él es copla, él es flamenco. Su voz está llena de vida y a ella le canta. Arte puro, un superhéroe humilde de la música.

Miguel Poveda está sin duda alguna en su mejor momento de forma, con más de 100.000 seguidores en Facebook y 75.000 seguidores en Twitter, por no hablar de las más de 10 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube. La gira de conciertos que le está llevando por todos los rincones no sólo de España, sino de Europa. Su música es universal, su arte es único y estás deseando verlo en directo, hazte el regalo y no te lo pienses ni un minuto más.

Disfrutar en directo de Miguel Poveda y de “Sonetos y poemas para la libertad” es disfrutar con los versos de los mejores poetas, como Quevedo, García Lorca, Pablo Neruda o Joaquín Sabina. Una puesta en escena cuidada hasta el más mínimo detalle. Él y sólo él podía conseguir el Premio Nacional de Música, la Medalla de Andalucía y muchos más reconocimientos. Ahora está llegando con éxitos como “Alfileres de colores”, “Coplas del querer”, “Mis tres puñales”, “Triana, puente y aparte”. Hazte el regalo de vivir una noche de genio y de fuerza con Miguel Poveda.¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Miguel Poveda, recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de un padre o tutor responsable.