Miguel Bosé Ensenada 2016

Miguel Bosé, bosé, Ensenada, 2016, boletos

Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Miguel Bosé en Ensenada con su gira 2016 por México en la que presenta el nuevo disco “Amo” además de todas los éxitos que le han convertido en una de las voces más importantes de la historia de la música. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche mágica en el Palenque de Hermosillo :)


Fecha: Sábado de Mayo de 2016 a las 19:00 horas (Apertura de puertas a las 18:00 horas)

Lugar: Foro Santo Tomás

Dirección: Rancho San Gabriel, Valle de Guadalupe, Ensenada

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Miguel Bosé en Ensenada están a la venta a través de la web oficial del artista, Miguelbose com, así como en la web Taquillaapm com y Viajes Kinessia. Tienes más información en los teléfonos 01 800 276 77 62 y 646 175 87 91

Precios: Los precios varían desde los $65.00 USD (General) y hasta los $250.00 USD (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Miguel Bosé


Miguel Bosé no necesita presentación alguna, es uno de los cantantes más importantes de la música de España y Latinoamérica. En su carrera ha vendido más de 20 millones de discos, y tiene más de 3 millones de seguidores en Facebook y Twitter. Con el nuevo álbum “Amo” superará todos sus récords de ventas y lo celebra con una gira que a lo largo de 2016 le llevará por toda España y Latinoamérica.

Y es que Miguel Bosé, sin duda, está en el mejor momento de forma. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con él sus canciones de hoy y éxitos de toda la vida, los que han hecho la banda sonora de tu vida como “Te amaré”, “Morena mía”, “Libre ya de amores”, “Si tu no vuelves”, “Nena” y “Los chicos no lloran” entre ortas muchas. Por que sí, porque Miguel Bosé está llegando a la ciudad, no te lo pienses ni un minuto más, corre a por tus entradas antes de que se agoten, hazte el regalo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Miguel Bosé en directo, los menores de 15 años es recomendable que accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.