Michael Bolton Argentina 2016

entradas, Michael Bolton, Buenos Aires, Argentina, 2016

Concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Michael Bolton en Buenos Aires, Argentina con su gira 2016 en la que presenta todas sus canciones de hoy y los éxitos de siempre. No te pierdas todos los detalles para pasar una noche épica con una de los artistas más respetados de la historia de la música :)


Fecha: Jueves 8 de Septiembre de 2016 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Teatro Gran Rex

Dirección: Avenida Corrientes 857, Buenos Aires, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Michael Bolton en Buenos Aires, Argentina están a la venta en la web oficial del artista, Michaelbolton com, así como Ticketek com ar, con teléfono 571 7200 (de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en Buenos Aires, Argentina varían entre los $ 385 (General) y hasta los $ 1685 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No existe posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Michael Bolton


Michael Bolotin, Michael Bolton no necesita presentación, es de una de los artistas más respetados de la música. Con más de 85.000 seguidores en Twitter y más de 2 millones en Facebook, está inmerso en una gira mundial con la que llegará a todos los rincones del mundo. Y es que pasan los años y siempre está en su mejor momento de forma. Con más de 60 millones de álbumes vendidos y varios Premios Grammy, no dejes pasar la oportunidad de vivir una noche con él en directo cantando las canciones que te sabes de memoria, como “When a man loves a woman”, “To love somebody”, “Missing you now”, “All for love”, las que le han llevado a ser número uno en Billboard. Michael Bolton está llegando a la ciudad, no te lo pienses ni un minuto más. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Michael Bolton, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 18 años acudan acompañados de un padre o tutor responsable.