Melendi en Murcia 2015

melendi, Murcia, 2015, entradas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Melendi en Murcia en su gira 2015 donde presenta el nuevo disco “Un alumno más” así como todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la música. No dejes que te cuenten una de las noches más especiales del año :)


Fecha: Viernes 4 de Septiembre del 2015 a las 20:30 (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Cuartel de Artillería de Murcia

Dirección: Calle Cartagena, Murcia

Venta de entradas: Están a la venta a través de la web del artista, MelendiOficial com así como en la web de Ticketmaster y los puntos de venta físicos Carrefour, Viajes Halcón y FNAC. Teléfono 902 15 00 25, de 10:00 a 22:00 horas los 365 días del año. El teléfono del recinto para más información es el 968 343 376. Los menores de 16 años deben de ir acompañados de un adulto

Precio: Desde 25€ (General) y hasta 250€ (Premium, incluye Meet & Greet), dependiendo de la cercanía al escenario


Melendi no necesita presentación, es un superhéroe humilde de la música, un genio que lleva más de 10 años y que está haciendo la banda sonora de nuestras vidas canción a canción, aunque él a veces no está muy de acuerdo. “Mi primer disco no lo puedo ni escuchar, por cómo suena, por la voz y por todo… me sale urticaria cada vez que lo escucho”. Así de sencillo y natural es. Y está de vuelta, con un nuevo disco bajo el brazo, “Un alumno más”, con el que estamos seguros que volverá a romper sus récords de ventas. “Es un disco especial, muy trabajado, en el que hay historias de todo tipo contadas cantautor para todos los públicos. La voz no es mi fuerte, pero sí escribir canciones con las que la gente se sienta identificada, los maestros son Sabina y Serrat”.

“Esta vez, en 2015, vamos a hacer entre 15 y 20 conciertos en las grandes ciudades, algo más seleccionado que en otras ocasiones. No me apetece tampoco forzar mucho la máquina”, dice un Melendi ilusionado, lleno de vida y con ganas que cantes con él en directo todas y cada una de las canciones que te sabes de memoria. ¡Hazte el regalo de vivir con él una noche irrepetible!