Mariah Carey Chile 2016

entradas, Mariah Carey, chile, 2016

Información del concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Mariah Carey en Chile con su gira 2016 ““The Sweet Sweet Fantasy” Tour”. No te pierdas todos los detalles para pasar una noche épica e irrepetible con una de las voces más respetadas de las últimas décadas. ¡Vamos! :)


Fecha: Domingo 30 de Octubre de 2016 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Movistar Arena

Dirección: Avenida Beaucheff, Santiago de Chile, Chile

entradas, 2016

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Mariah Carey en Chile están disponibles en la web Puntoticket COM, Tiendas Ripley y Cinemark, además de en el teléfono 600 462 6000. El teléfono del recinto para más información es el +56 2 2770 2300. Tienes más información en la web oficial de la artista, Mariahcarey com. No está permitida la entrada con alimentos, bebidas, cámara de fotos o video profesional. Los niños mayores de tres años pagan entradas

Precios: Aunque aún no se han hecho oficiales, los precios del concierto de Chile variarían entre los $25.000 y los $175.000, dependiendo de la cercanía al escenario. No habrá entradas con Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con la artista Mariah Carey.


Mariah Carey no necesita presentación, es una de las voces más importantes de la historia de la música. Colecciona reconocimientos como 5 Premios Grammy, 20 Premios World Music, 15 Premios Billboard y 10 Premios American Music. Mariah Carey es conocida como la «Ave cantora suprema» en el Libro Guinness de los récords, su voz llega donde no llega la de nadie más, con estilo único, melismático y con uso del silbido. Ha vendido más de 125 millones de álbumes en su carrera, una de las artistas más vendedoras junto con Madonna y Rihanna. Mariah Carey consiguió que su canción “We belong together” fuera nombrada “La canción de la década” por la Revista Billboard. Ahora llega con una gira de conciertos 2016 por Latinoamérica sobre la que ha dicho que “¡Ha pasado mucho tiempo! ¡Demasiado! Estoy muy emocionada de estar llegando a América Latina para cantar y bailar con todos ustedes. ¡Les prometo que vamos a compartir los momentos más increíbles juntos y un show lleno de sorpresas! No puedo esperar para verlos!. Los amo” La gira de conciertos de Mariah Carey llegará a México, Argentina, Chile, además de Brasil.

Los números de Mariah Carey producen vértigo, con más de 20 millones de seguidores en Facebook y 15 millones de seguidores en Twitter. Además, sus vídeos en Youtube cuentan con más de 1,5 billones de reproducciones y su cuenta de Instagram tiene 4,5 millones de seguidores. Por último, las canciones de Mariah Carey la escuchan en Spotify más de 5 millones al mes. Una auténtica locura. No dejes pasar la oportunidad única de cantar con ella canciones con las que está haciendo la banda sonora de nuestras vidas, éxitos como “Always be my baby”, “Fantasy”, “One Sweet day”, “We belong together” y “Without you”.

Santiago de Chile es la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Sitio elegido para realizar los grandes congresos en América Latina, cuenta con un amplio sistema de transporte que conecta los distintos puntos de la ciudad. Además, el metro de la capital de Chile es uno de los transportes subterráneos más modernos del mundo. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Mariah Carey. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Mariah Carey en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

7 opiniones en “Mariah Carey Chile 2016”

  1. muero por ir al concierto es un sueño que venga a mi pais
    canta hermoso y tiene una voz unica la mejor voz estoy feliz como sea ire a su show

  2. Waauuuuu, por fin, lejos una de las mejores voces ahí estaré, sin duda que si, siempre lo dije, seria la primera en comprar la entrada, sueño cumplido, feliiiiiz !!!

Comentarios cerrados.