Marco Antonio Solís en Mérida 2015

Marco Antonio Solís, Mérida, 2015, boletos

Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Marco Antonio Solís en Mérida, México en su gira 2015. Ya están a la venta, no te pierdas los detalles para vivir una noche inolvidable con El Buki, una de las voces más respetadas de las últimas décadas :)


Fecha: Sábado 30 de mayo de 2015 a las 21:00 horas

Lugar: Coliseo Yucatán, Mérida

Precios: Desde $ 550 (General) – $ 950 (Boxes) – $1,650 (Primer nivel) y hasta $2,250 (Ruedo VIP), dependiendo de la cercanía al escenario

Venta de boletos: Están disponibles en la web Tusboletos mx y en el teléfono 999 305-13-66, además de en Teatro Armando Manzanero, Ópticas Espadas sucursales Montejo, Plaza Altabrisa, Plaza Las Américas y terminal CAME ADO.


Marco Antonio Solís “El Buki” es uno de los artistas latinos más importantes que ha vendido más de 20 millones de discos en 35 años de carrera y llega con el nuevo trabajo “Gracias por estar aquí”. No te pierdas la presentación del alma líder de la una de las bandas más populares de la música en México: Los Bukis.

Y es que Marco Antonio Solís está sin duda en el mejor momento de forma de su carrera, con más de 14 millones de seguidores en Facebook y 2 millones en Twitter, además de más de 245 millones de reproducciones en Youtube. Está llegando a la ciudad y estás deseando cantar las canciones que te sabes de memoria con él, en directo. No te lo pienses ni un minuto más… ¡Vamos!