Marco Antonio Solís Aguascalientes 2016

Marco Antonio Solís, Aguascalientes, 2016, boletos

Información del concierto y boletos

No te quedes sin vivir el concierto de Marco Antonio Solís en Aguascalientes, México en su gira 2016 “Por amor, amor”. No te pierdas los detalles para vivir una noche inolvidable con El Buki, una de las voces más respetadas de las últimas décadas :)


Fecha: Viernes 18 de Marzo de 2016 a las 20:30 horas (Las puertas se abren a las 20:30 horas)

Lugar: Feria Nacional de San Marcos de Aguascalientes 2016

Dirección: Paseo de la Feria, Aguascalientes, México

Venta de boletos: El concierto de Marco Antonio Solís en Aguascalientes es gratis y no hace falta comprar boletos. No habrá posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Marco Antonio Solís. El eslogan es “El gobierno invita” así que… ¡preocúpate sólo por disfrutar ese día! ¡Vamos!


Marco Antonio Solís “El Buki” es uno de los artistas latinos más importantes que ha vendido más de 20 millones de discos en 35 años de carrera y llega con el último trabajo “Gracias por estar aquí”, además del álbum en directo “Por Amor”. No te pierdas la presentación del alma líder de la una de las bandas más populares de la música en México: Los Bukis. Es un icono mundial de la música romántica.

Y es que Marco Antonio Solís está sin duda en el mejor momento de forma de su carrera, con más de 15 millones de seguidores en Facebook y 2 millones en Twitter, además de más de 245 millones de reproducciones en Youtube. Sus canciones en Spotify la escuchan más de 1 millón de personas al mes. Marco Antonio Solís participó como coach en La Voz y está llegando a la ciudad y estás deseando cantar las canciones que te sabes de memoria con él, “La venia bendita”, “Tu me vuelves loco”, “Si no te hubieras ido”, “Más que tu amigo”, “Cuando te acuerdes de mi” en directo, las que han convertido la voz de Marco Antonio Solís en una de las más admiradas a nivel internacional, por eso entre otros motivos obtuvo el reconocimiento como “Artista de la década” hace unos años por la revista Billboard. No te lo pienses ni un minuto más… ¡Vamos!

El concierto de Marco Antonio Solís no tiene edad mínima y puede asistir todo público, aunque los menores de 15 años es recomendable que estén acompañados de un adulto o tutor responsable.