Marc Anthony Puerto Rico 2016

boletos, Marc Anthony, Puerto Rico, 2016

Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Marc Anthony en Puerto Rico en 2016 en su gira “Live” en la que presenta todos sus éxitos. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica con una de las voces más respetadas de la historia de la música latina, una fiesta irrepetible :)


Fecha: Viernes 9 de Diciembre de 2016 a las 20:30 horas (Apertura de puertas 19:30 horas)

Lugar: Coliseo de Puerto Rico

Dirección: Calle Arterial, San Juan, Puerto Rico

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Marc Anthony en Puerto Rico están a la venta a través de la TicketPop COM, Tiendas Walmart y Amigo, y en el teléfono 787 294 0001. El teléfono de la boletería del recinto es el 787 777 0800, y la web Coliseodepuertorico com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan boletos

Precios: Los precios para el concierto en Puerto Rico varían desde los $50 (General) y hasta los $175 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Marc Anthony


Marc Anthony es muy posiblemente el mejor artista latino del mundo, y uno de los más grandes de la historia de la música, además de uno de los más influyentes de su época. Es el que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1, en himnos. La gira mundial “Live” llega a todos los rincones cargado de Premios Billboard y el reconocimiento más importante, el tuyo. Vívelo en directo.

Nació y se crió en Nueva York, rodeado de su familia puertorriqueña donde la música siempre predominó. Sus padres le llamaron Marco Antonio Muñiz, en honor al cantante baladista mexicano con el mismo nombre, aunque hoy en día es universalmente conocido como Marc Anthony, el artista de los 15 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, 7 Premios Grammy y las más de 450 millones de reproducciones en Youtube con más de 1 millón de suscriptores. Sus canciones la escuchan en Spotify más de 2 millones de personas al mes, unos números que sólo Marc Anthony podría conseguir.

Y es que actualmente Marc Anthony está el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “3.0” su récords de ventas. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, cantando con Marc Anthony las canciones de hoy y de siempre, “Vivir mi vida”, “Ahora quien”, “Valió la pena”, “Dímelo”, “Tu amor me hace bien” y “Flor pálida” entre otras, porque está llegando a la ciudad una de las voces más importantes de la década y no quieres perdértelo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Marc Anthony en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.